lunes, 27 de julio de 2009

¡¡PAREN PRENSAS!!

Acaban de descubrir el origen de la riqueza de los torres, juar juar juar juar, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
¿¿Qué el Ahuizotl dijo que??”:
¿Alguna vez te has preguntado cómo se enriqueció don David Torres? ¿Que acaso no recuerdas su pobreza, y que de pronto de la noche a la mañana resulto dueño de camiones de 18 ruedas cuando no tenía ni para una carretilla? POR FAVOR, Xilitla deja de fingir demencia, Pacheco no es la única persona en ESTE PUEBLO con FORTUNAS QUE NO HAN SIDO EXPLICADAS, o ¿me equivoco?
Si vamos a menor escala, los Thelmos que antes de que los campesinos emigraran a USA este pobre hombre era un miserable hasta que tuvo junto con Don Eron Cisneros la genial idea de abrir la correspondencia con dólares ¿y? Ahora, seria Pacheco el “pensante” para introducir la droga en Xilitla o crear centros de distribución, no ignoremos que Xilitla empezó a ser lugar de pase de droga antes de que pacheco fuera bolero, ¿y? QUE PACHECO FUE DEMASIADO BRUUUUUUUUTO PARA LANZARSE SIN PREPARARSE ES MAS QUE EVIDENTE, pero eso tampoco lo traduce en narco o Z. LASTIMA PACHECO yo con todo ese dinero que tiraste a la basura me contrato los mejores COACH de USA por unos 2 años y después me lanzo como presidente, APRENDE AMIGO, EL DINERO NO CURA TODOS LOS MALES, y a ti el de la ignorancia* se te dio muy FEO.
*Claro traduciendo ignorancia en todo lo fundamental para crear una plataforma política.
Todo Xilitla sabe a voces calladas de donde proviene el dinero de David, pero… ¿¿se ha lanzado para alcalde?? O alguien de su familia, ¡¡NOOOO!! Créelo que es demasiado listo para hacer esas estupideces y tirar dinero a la basura como el bolerito, el simplemente apoya, generalmente económicamente a ciertos candidatos y después cobra los favores, son cosas que se saben y muy bien y puesto que David evita andar en política y emitir comentarios al respecto, no se le volverá a mencionar, por lo demás te damos, y aceptamos que si el bolerito se hubiera empapado en el ámbito político, otro gallo hubiera cantado……………………

1 comentario:

Anónimo dijo...

querido ahuizotl buenas noches yo tan solo te quiero decir como es posible que nuestro candidato electo a la presidencia municipal de xilitla que es es señor carlos llamazares. que vaya a tener en su agenda de trabajo a la familia ochoa tu sabes a quien me refiero a fernando ochoa y a su hermano iran ellos simpre han vivido del pueblo y tambien quiero decirte que el ciudadano presidente municipal a hecho sus reuniones de cabildo ni fernando a asistido a las reuniones no magdaleno y el ingeniero vega ya no queremos mas ratas como la familia ochoa pulido ya que su hermana rosa iselda la corrieron de san luis potosi por ratera yo conozco bien ala hermana de fernando y me entere de esta tu pagina y para que xilitla se entere quien esta familia ochoa pulido