lunes, 27 de julio de 2009

¡¡AAAHHHH!! Pero dicen que el Ahuizotl dijo.

Y eso varios lo escucharon, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
¿¿Qué el Ahuizotl dijo que??”:
En vacaciones de semana santa pasada fui a Xilitla, ya que vivo en la ciudad de san Luis Potosí y mi familia reside en Xilitla. Fui al café de René Llamazares que estaba lleno de turistas y me sorprendió ver al tal pacheco con su mujer que se encontraban en completo estado de ebriedad y en voz alta pacheco dijo: “a mí la campaña me la pagan los zetas” y así siguió vociferando mas lndejadas que escuchamos todos los que estábamos ahí, incluyendo a los meseros y cantinero. Nos reímos del ridículo y espectáculo tan deprimente que dieron pacheco y su respetable señora. Tengo la idea que pacheco quiso impresionar con esos comentarios. Que pedo con este güey. Qué pena que un piojito resucitado que pretende ser presidente ande con esas jaladas, no mam....


Y por lo que se sabe no fue la única vez ni el único lugar donde este singular bolerito anduvo presumiendo su “amistad” con esa célula de delincuentes, volvemos a lo mismo, un sujeto que no sabe absolutamente nada de política (aunque algunos le echan porras aun) un ente que no tiene la mas mínima preparación ni educación, piensa que con actitudes populistas y presumir amistad de ciertos grupos armados o políticos, puede alcanzar el poder, pero…. Xilitla lo mando al averno, juar juar juar juar y rejuar….. ¡¡AAAHHHHH!! Por cierto ya el Dr. Delgado y el Dr. Leal ya se surtieron de vitacilina para los que no alcanzaron su dotación, juar juar juar juar y rejuar…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes ahui......

Pues soy vecina del sexto sector y como veras en el mercado los carniceros hacen un tiradero de aguas negras que dan hacia la calle y pues vivo cerca y corre el agua hasta mi puerta y tengo que andar brincando para no pisarla, te preguntaras porque escribo esto te dire lo siguiente:
Estamos en una etapa de epidemia y esto contribuye a otra mas yo quiero que por medio de tu blog se le haga conciencia de ello a todos los regidores en especial al de salud que sepongan a trabajar, y en dias pasados pusieron un tubo de agua potable en donde dejaron una llave donde en la noche hacen tiradero de agua y hasta donde yo tengo entendido se debe sacar permiso para instalar una toma de agua y aqui ni eso hicieron yo le pregunto al señor raul mata que controle mas al persnal que esta a su cargo pues ellos ponen las tomas a quienes se las piden y lo bueno es que cuidaran el vital liquido que se le diera el uso debido sin desperdiciarla por favor que investiguen quien dio el permiso de esa toma y si no que la clausuren pues en la noche no hay vigilancia.

Anónimo dijo...

Fausto Morán aspira a dirigencia estatal del tricolor
Sólo espera conocer las reglas que habrán en el proceso

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez dejó entrever su aspiración para participar por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, expresó que todo dependerá de las reglas del juego en este proceso.
El aún jefe de la Comuna, explicó que al dejar la administración, él seguirá inmerso en la vida política del municipio; explicó que estará al pendiente de las observaciones que se realicen a la cuenta pública 2009, para solventar aquellas que así lo requiera la instancia encargada.
Expresó que estar al frente del Municipio le dio la oportunidad de conocer las carencias que ahí existen y de poder ayudar a su gente, el rubro de caminos fue el más beneficiado durante su administración, ya que se invirtieron grandes cantidades convenidas para la apertura y rehabilitación de rúas importantes.
Morán Gómez destacó que al finalizar este periodo, estará al pendiente de la convocatoria por parte del PRI estatal para el cambio de dirigencia.
A pregunta de si aspira a este espacio expresó que “todo está en ver las reglas del juego y ¿por qué no?, un huasteco también puede llegar a llevar las riendas del partido a nivel estado, y si tengo esa posibilidad, claro que le entraré”, expresó.



YO OPINO: EL PRESIDENTE DE XILITLA YA QUIERE DIRIGIR EL PRI ESTATAL.
LO APOYA LA CUÑADA ESO ES BUENO HE? Y COMO TIENE QUE MANTENER A LA NO MUY SENCILLA ESPOSA QUE SE GASTA UNOS CIEN MIL PESOS A LA SEMANA, PUES SI LE TIENE QUE CH...TRABAJAR DURO; AUNQUE SEA CH...TRABAJANDO EN EL PRI ESTATAL.
PRIISTAS: AHORA ESTE CINICO QUIERE SAQUEAR AL PRI ESTATL YA QUE COMO YA COMPRO MANSION, YA SE ROBO 45 MILLONES DE PESOS DE NUESTROS IMPUESTOS Y YA LE DEVOLVIO A LA CASA GOMEZ LO QUE TAMBIEN LE SAQUEO AL PAPA, AHORA QUIERE VERLE LA CARA A LOS PEN...A LOS PRIISTAS.
ESTA BIEN, DE SUEÑOS GUAJIROS ESTA HECHA LA VIDA.
CON EL VOTO DE LA CUÑADA Y EX CON ESE SI VA LLEGAR...PERO A LA CH......COMO DICES TU AHUI: NO MAMEYES EN TIEMPOS DE PAPAYAS.