sábado, 18 de diciembre de 2010

Como es chismosa la gente ¿¿verdad??

Si en esta administración son rete bien honestos y transparentes, leamos:



50 días de aguinaldo a servidores públicos
Durante esta semana se llevará a cabo el pago de aguinaldo a todos los servidores públicos, por lo que la Tesorera del Ayuntamiento, María Eugenia Morán Gómez, aclaró que hubo un mal entendido respecto a los días que cubrirían, pues se rumoraba que serían sólo cuarenta y cinco, pero fueron autorizados cincuenta.

“Dentro de una sesión de Cabildo se autorizaron los cincuenta días, y desconocemos el anuncio de que únicamente se pagarían 45, y a partir de la fecha ya pueden pasar a recoger su recurso”.

Morán Gómez indicó que a los empleados que están laborando como eventuales, se les otorgarán dos semanas más de obsequio, además del aguinaldo que por ley les corresponde.

Para finalizar, la funcionaria señaló que “esta prestación se les depositará en un solo pago, pero como son diferentes nóminas, aún no tenemos un monto exacto de lo que se entregará en este concepto, pero más adelante lo daremos a conocer”.



Ahora se hacen los inocentes y que ellos siempre pensaron pagar lo correspondiente, juar juar juar juar, si, como no, si fue bien sabido sus tranza y les hubiera valido, de cuando acá que esto era solo un rumor, es como decir qué el quiróptero gay no es joto, que solo es un rumor, juar juar juar juar juar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buenas noches querido ahuizotl te comento ke yo pasaba ayer domingo por enfrente de la casa dela maestra chelo y cual fue mi sorpresa que la hermana estaba vendiendo los rebosos que el sr presidente o la señora gloria dieron en el dia de la no violencia pues tu como vez espero que publiques mi blok