jueves, 23 de diciembre de 2010

Otro préstamo

Y este a donde ira a dar, leamos:




Alcalde solicitará nuevo préstamo
Recursos solicitados a Banobras llegarán hasta enero

Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Para solventar el pago de proveedores el Ayuntamiento solicitará un préstamo de manera particular por un millón de pesos y liquidar el adeudo que hay con varios, esto debido a que el préstamo que se solicitó a Banobras llegará-según lo informado por el Gobierno Estatal-hasta enero y ya hay pendientes varios pagos.
Xilitla tampoco queda exento de pasar por los tragos amargos que ocasionan los problemas financieros, aun cuando no hubo problema de liquidez para el pago de aguinaldos, actualmente está resintiendo una situación difícil para el pago de proveedores, aunque estos sean menos, la mitad de los adeudos son heredados por la anterior administración.
El edil Carlos Llamazares refirió que a pesar de los problemas económicos que imperaron en otros municipios de la Huasteca, Xilitla está más o menos bien en este rubro, se pagan de manera puntual el salario a los trabajadores y se pagó el aguinaldo, aunque explicó que para cumplir con unas cosas se tienen que dejar otras pendientes. Tal es el caso del pago a los proveedores del Ayuntamiento, y es que algunos deciden suspender el crédito debido a la falta de pago, para ello el edil explicó que solicitara el préstamo para finiquitar los pagos a varios de los proveedores “se debe un millón de pesos, y más o menos de ese monto será el crédito que estemos solicitando” refirió.
Llamazares Llamazares refirió que estaban esperanzados al préstamo de Banobras, pero debido a cuestiones adversas, se les ha informado que será hasta enero cuando lo reciban, por lo cual no queda otra que buscar un crédito independiente para solventar esta situación.



No comprendemos como es que este vampirin, no tiene dinero pero anda contratando gente nefasta y manteniéndola en el puesto sin hacer nada y para colmo sus adornos nefastos, ridículos y ostentosos, los cuales no consideramos que sean gratis, ahora sus mentados eventos, ya ven presume su evento de “señorita” (así las apodan ahora) San Luis Potosí ¿¿Qué nos dejó de beneficio eso?? ¡¡NADA!! Pero si se gastó una buena suma de dinero, ahora veamos la famosa posada del ayuntamiento, una celebración mediocre, paupérrima y para colmo llena de gorrones ¡¡AAAAHHH!! Pero no sea el cumpleaños del quiróptero gay o el de su vetusta madre, porque para eso si lanza la casa por la ventana ¿¿verdad?? Pero ya saben ¡¡ESTAMOS EN ÉPOCA DE CRISIS!!

No hay comentarios: