lunes, 13 de diciembre de 2010

Y… ¿¿el Marciano??

¿¿Se fue de viaje?? Leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El vidente Darío":


Ahui.-

Estuve leyendo tu blog y me llamó la atención lo que comentas del panzón de Darío Montoya, aparte de andar repartiendo dinero en el 2006 para comprar votos a favor de Mateo, prácticamente se ha adueñado de la calle Morelos con sus carros chatarra, y es el flamante novio de de lulú millones, apenas se hallaron, con eso de que los burros se juntan para rascarse, yo no entiendo qué está haciendo el encargado de tránsito municipal que no le pone orden para que quite la chatarra de la calle Morelos, será que hay ciertos compromisos políticos, recordemos que tiene trabajando al hijo en el departamento de protección civil de la administración de Llamazares ¿qué le pasará a Carlos que no hace nada él ni sus encargados del orden en Xilitla?



Cierto esto ¿¿Dónde está el PlUTOnian… perdón Marciano?? Según el a todo mundo se le iba a infraccionar y se iban a retirar todos los cacharros que estorbaran, queremos ver que empiece con este despreciable sujeto el Darío, a ver si es cierto y no son más que puras tomadas de pelo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde tampico, buenas tardes sr. awizotl, espero haber escrito bien su nombre , y si no, una disculpa, lo felicito por tener este espacio de libre expresion, y la preparacio para obtener el conocimiento para responder los comentarios, soy una persona que acostumbro a leer su espacio, y esta vez estoy disgusto por el comentario de este sujeto que hace referencia a la sra lulu de xilitla, yo tengo el gusto de decir que es una buena y entrañable amiga y este sujeto hace una aplicacion de un seudonimo ofensivo hacia la sra, que poco caballero y falto de educacion para referirse de esa manera de una dama, la conozco bien y como seres humanos equivocamos nuestros sentimientos, pero me atrevo a confirmar categoricamente que la sra lulu ya no tiene el mas minimo compromiso con el sujeto que se le atañe, las diferencias se marcan con tan solo el aspecto, y verdaderamente me molesta que el que hizo el comentario se refiera que son iguales ella y su supuesto novio, lastima mi amigo, que te escondiste en la buena voluntad del sr. awizolt para hacer tu comentario, de conocerte yo a ti te enseñaria a respetar a las mujeres y a la sra en mencion y que no hagas comparaciones a la ligera, si eres libre de pecado arroja tu la primera piedra mi amigo,atte LIC BRANDON. sr. awizolt disculpeme ud. soy su lector desde esta cd. y agradeceria publicara mi comentario, quedo de ud su servidor.