jueves, 9 de diciembre de 2010

Querían propaganda a nivel nacional

Y todavía dicen que el blog es nefasto, juar juar juar juar, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡TODO CON APEGO A LA LEY!!":






Xilitla, exhibido a nivel nacional
Se difundió la imagen de una camioneta oficial con cartones de cerveza Ciro Torres Ciudad






Valles/Pulso
07 DIC 2010
Esta fue la imagen difundida en el noticiero a nivel nacional.4833 Visitas
1 Comentarios
Comentar
El sistema DIF y la Presidencia Municipal de Xilitla guardaron silencio en relación a la fotografía que publicó ayer Televisa en su noticiario 1 Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, donde aparece una camioneta con logotipos de la actual administración y que se aprecian en su interior dos cartones de cerveza.

La fotografía se atribuye a Esteban Ledezma quien de acuerdo al conductor de 1 Noticias, los catones de cerveza tenían como destinatario un familiar directo del presidente municipal Llamazares Llamazares.

En la fotografía en mención, aparece una camioneta cerrada tipo Van, donde se aprecian logotipos del DIF y la leyenda H. Ayuntamiento 2009-2012; en el interior del vehículo aparecen dos cartones de cerveza de marca conocida.
En intento por conocer un comentario o punto de vista sobre el caso, intentamos comunicarnos con algún directivo del sistema municipal del DIF, pero contestaron que no se encontraba nadie y que volviéramos a llamar el día de hoy. En la Presidencia Municipal ni siquiera entró la llamada.


**************************************************************

Esto sale hoy en pulso Ahui, y solo para agregar un dato "duro" estas cajas fueron a dar a casa de NeFausto para embriagar a los mayates que le llenan la cabeza a Carlos, pues bien se sabe que están distanciados, pero que puede juntar más que una buena ped..a los alcohólicos que nos gobernaron (Fausto, Raty, etc.) y quien nos gobierna, lacras sin ninguna dignidad ni valores.





Bien esto ya lo habíamos comentado, pero lo que no se dijo es que los cartones los envió la famosa peke Argüendes al tugurio del René Llamazares, la nefasta “casa vieja” donde según iba a realizarse un evento del robatl…. Xilitlon y pues veamos para sacar dinero ¡¡VENDER CERVEZA!! O sea lo que critican con eso se prostituyen, juar juar juar juar y rejuar….

No hay comentarios: