miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los mediocres con poco se sienten satisfechos

Y cualquier pachanguita les parece el gran evento, leamos:



Alcalde satisfecho por obras del 2010, aún falta
- Este año fue bueno y el 2011 mejor, dijo

“Cerramos con una gran satisfacción por el trabajo realizado, pero no con un conformismo, este año viene siendo como el primero en el ejercicio fiscal”, declaró Carlos Llamazares.

Y añadió que “el período se juntó con los tres meses del año anterior y es la base y cimentación de toda la administración, tiene lados obscuros, pero lo que sobresale son los eventos culturales de nivel internacional y obras de suma importancia para el Municipio”.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista el Alcalde de esta municipalidad, destacando los logros obtenidos en algunos rubros, pero también acontecimientos lamentables como el fallecimiento de dos funcionarios.

“Este año nos dejó una satisfacción muy grande lo que fue el Xilitlón, los eventos culturales de Semana Santa, los globos aerostáticos, entre una gama de eventos más de talla nacional e internacional.

LA AUTOEVALUACIÓN
Reconoció que durante el año levantó “ámpulas”, pero sólo actúo congruentemente con el carácter que debe ser, más que buscar lo político fue lograr que las cosas se dieran positivamente.

“A veces se batalla con algunos funcionarios que están peor que las mulas, y nosotros bailamos al son que nos toquen y así estaré hasta el último día y que se despreocupen quienes crean que buscaré algún otro puesto”.

LOS LOGROS
En este 2010, el rubro de educación obtuvo el primer lugar de toda la entidad; caminos y la inversión para conservación del bosque, acciones fitosanitarias, además Xilitla tuvo mayor recurso del Gobierno alemán para el cultivo de maíz criollo y evitar el transgénico; mejoraron las condiciones de las reservas ecológicas; los proyectos de imagen urbana ya iniciaron, además de la electrificación híbrida y la adquisición del terreno para el mercado, incluyendo la central de transporte rural.

PROYECTOS DEL 2011
Obras de impacto social en caminos, electrificaciones, una ambiciosa obra del 2011 es el bombeo de agua potable de El Nacimiento a varias comunidades y sectores de la Zona Centro.




Volvemos a lo que comentamos hace días ¿¿Quién es el para decir si su mandato es o fue satisfactorio?? El vampirin es un simple empleado más del ayuntamiento, elegido por la ciudadanía, no gano el puesto a pulso o por su capacidad, sino porque en ese momento este era el menos pior, este quiróptero gay, tiene patrones y esos somos todo el pueblo de Xilitla, volvemos a lo mismo ¿¿Quién es el para calificarse o calificar el desempeño de sus subalternos?? De cuando acá los gatos le tiran a los patrones, juar juar juar juar, veamos su autoevaluación, ¿¿Qué evaluó?? ¡¡NADAAAA!! Solo menciona que levanto ámpulas, bueno no sabemos si sus quelites se ponen cremita para evitar el roce o no, eso no nos importa o ¿¿de qué ámpulas habla?? Ahora habla de funcionarios que dice que están peor que las mulas (se referirá a la Gloria) extraña ese comentario porque a los funcionarios ¡¡EL LOS CONTRATO!! Oooo…. No sabe ni se fijó a quien contrataba, a ver; LOS LOGROS: ¿¿con esas patrañas se conforma?? Obtuvo el primer lugar ¿¿Dónde están las gráficas para poder ver ese honroso primer lugar?? O ya está como el pejestorio, ahora ¿¿necesitamos del gobierno alemán para sembrar maíz?? Estamos fritos, adquirió el terreno para el mercado ¿¿Cuándo lo construye?? Y además ¿¿Cuánto costo?? Y ¿¿Qué empresa lo construirá?? Así como su famosa central de transporte rural ¿¿Dónde va a estar ubicada?? Y LOS PROYECTOS PARA EL 2011 ¿¿?? Si les digo que de sueños vive el mexicano, juar juar juar juar juar y rejuar….

No hay comentarios: