viernes, 31 de diciembre de 2010

¿¿Será parejo??

O solo a los que no tenemos familiares pesados, leamos:


Sancionarán a conductores de cuatrimotos sin licencia
Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Para evitar más accidentes ocasionados por cuatrimotos, la Dirección de Tránsito Municipal aplicará en los primeros días de enero el Reglamento de Tránsito para este tipo de vehículos; destacando que los dueños deberán tramitar la licencia de conducir y las placas de cada cuatrimoto que tengan en su poder.
Lo anterior fue expresado por el subdirector de Tránsito Municipal, Marciano Ledesma, quien indicó que aún cuando los percances donde se han visto involucradas estas unidades, son de tipo indirecto, ya que han sido vehículos automotores los que las han embestido, los ocupantes sí han sufrido lesiones menores.
Refirió que aquí ya es importante aplicar el reglamento debido al auge que han tenido en el Municipio este tipo de vehículos; explicó que ahora se pedirá a cada uno de los dueños que tramiten las placas y tarjeta de circulación; asimismo que los conductores utilicen equipo de seguridad y que no exceda de dos personas quienes viajen en ellas.
En este contexto el funcionario municipal detalló que no se permitirá que menores de edad conduzcan estos vehículos y en caso de desatender cualquiera de estas indicaciones, se procederá al decomiso de la unidad y en tanto no acredite el dueño la propiedad de la unidad quedará detenida, “nos ha tocado que algunas de las unidades participantes en este tipo de accidentes los dueños no acreditan la propiedad de la cuatrimoto”, expresó.


Bien por esta, pero… a los sobrinitos del quiróptero gay los detendrán y les quitaran la cuatrimoto, a los chamacos los hemos visto hasta con 5 mocosos en el vehículo y a velocidad inmoderada, pero… como son los sobrinos favoritos del vampirin… asi que como dijo un ciego… -“ya veremos”-

No hay comentarios: