martes, 7 de diciembre de 2010

Será menos lo que se repartan

Ni la mitad de su mentada “meta”, leamos:



Apoyarán a la UBR
Arrancan colecta “Xilitla siente con el corazón”
Redacción [Huasteca Hoy]
XILITLA. Un total de 142, 694. 50 pesos, fue lo recaudado por los organizadores de la colecta anual “Xilitla siente con el corazón”, de apoyo a la Unidad Básica de Rehabilitación Simple “Tere Zorrilla”; dinero con el cual habrá de adquirirse una sala de hidroterapia.
El también conocido “Xilitlón 2010”, fue organizado y coordinado por el Sistema Municipal DIF que preside Gloria Llamazares y el comité de damas voluntarias que encabeza Zayra Teresa Liñán Zorrilla, quienes desde el mes de noviembre realizaron actividades como kermeses, jaripeos y discos, así como los tradicionales boteos.
Destacó también la participación de comunidades como: Ahuacatlán, Xilitlilla y Soledad de Zaragoza, siendo esta última quien mereció mención honorífica por haber recolectado la cantidad de 2,728 pesos, a pesar de ser una localidad considerada de alta marginación.
Se explicó que con lo obtenido en la pasada edición de la colecta anual, se equipó el discapamóvil adquirido por la actual administración, mediante el cual trasladan a los pacientes de sus comunidades a la UBR, sin que éste represente algún costo para ellos, por lo que en esta ocasión se adquirirá una sala de hidroterapia que beneficiará a los casi 100 pacientes con los que cuenta.




Que sepamos no llegan a 100 pacientes en la UBR y hasta donde se sabe, no todas las discapacidades ameritan tratamientos de hidromasajes, será que estas nefastas planeas poner una sala de “hidromasajes” estilo oriental, juar juar juar juar, ahora mencionan que las actividades realizadas fueron kermeses, jaripeos, discos y boteos, pero… les falto la venta de ¡¡CERVEZA!!, eso no se menciona, ahora ¿¿Cuándo veremos la factura del costo de la mentada “sala de hidromasaje?? Claro, no una factura como las que acostumbra el quiróptero gay, puesto que ya lo mencionamos, las tinas de hidromasaje o jacuzzi, custan desde 6 mil pesos, pero… estaremosal pendiente de donde queda ese “yakusy”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que casi nadie recuerda, es que el Xilitlon fue originalmente una idea del Centro de Atencion Multiple, que se instauro hace algunos años en este lugar, y era con la finalidad de recuadar fondos para las actividades propias de esta institucion educativa, era una actividad sencilla pero significtiva, se hacian programas artisticos, venta de manualidades, colecta en los negocios, etc. y estaba a cargo de las maestras del mismo; posteriormente se decidio incluir a la UBR, y pues simplemente les piratearon la idea, y cortaron al CAM de esta actividad, que en aquel entonces si era una noble causa..