sábado, 18 de diciembre de 2010

Y… ¿¿la confidencialidad??

Estaría bueno que ahí se atendieran los malandros, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Juntos pero no revueltos":


Buenas tardes Ahuizotl, ya no me sorprende nada de lo que se lea en tu blog del famosísimo pueblo de Xilitla que gracias a dios ya me desafane de ahí no porque no me guste sino porque ni en tu propia casa puedes vivir en paz ya que sin mentirte la gente de todo se entera y me gustaría ahora a mi ser la chismosa por un día jajaja es un chisme de las disque enfermeras del IMSS que le interesa a todo el pueblo ya que si te piensas enfermar de gripe, tos, papiloma humano, hemorroides, cáncer, impotencia sexual, gonorrea, VIH, o hacerte el Papanicolaou, etc. etc. C U I D A D O ni se te ocurra acudir a esta clínica que ¿¿¿se supone que todo lo medico es confidencial no?????? pues que creen que ahí existe paredes que oyen y de 2 patas y para acabarla usan faldas si tu padeces de alguna enfermedad no dudes que la famosa "LUPITA" (que no sé qué hace ella ahí si no que la dejo muy bien liquidada el doctor Knöel o no sé cómo se llama ahí anda de huele pedos de Saydita) y que es otra anaconda de xili (que por cierto creo que al hijo de cano le fascinan las víboras no que esperas para liquidar esas) pues si con la novedad que estas dos personas se encargan de hacerle saber a todo el pueblo quien específicamente y de que está enfermo CUIDADO XILITLA ojala alguna autoridad correspondiente tome cartas en el asunto ya que esto si afecta a la comunidad imagínense yo tengo hemorroides jajaja y ellas lo dieron a conocer cada persona que me encontraba me preguntaba y me decían que escucharon una plática en el seguro de Sayda y la lupita por eso huí de Xilitla y espero nunca regresar como ves Ahui lo bueno que nadie sabe quién eres porque hasta por los pedos hablarían jajajajaja



Así sabríamos que tienen, por ejemplo si el vampirin se hace una proctología, de inmediato todo Xilitla sabría dónde va a que le correteen las lombrices, juar juar juar, ya en serio, consideramos que en cuestión salud al igual que muchas otras cosas la confidencialidad es algo estrictamente sagrado, que solo debe de atañer al interesado, puesto que muchas veces es sumamente embarazoso el tener cierta enfermedad y más si medio pueblo lo sabe… así que veamos si el sector salud o el IMSS hace algo al respecto puesto que esto ya raya en delito……………

No hay comentarios: