jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi vieja es regidora

Y mi hermanito el tomandante de Coxcatlán, leamos:





POLICIA
“Influyente” preso por la Municipal: “Le diré a Coco”
- Afirmaba ser hermano de jefe de policía de Coxcatlán




Un sujeto prepotente, originario del Municipio de Xilitla, insultó a un oficial de Tránsito Municipal de esta ciudad, cuando éste, lo infraccionó por haberse estacionado de manera incorrecta la tarde de ayer.
Se trata de José Alejandro Tapulla Mena, de 44 años de edad, con domicilio en la Avenida Hidalgo número 203 de la Zona Centro de aquel Municipio, quien estacionó su unidad en sentido contrario sobre la calle Artes a la altura del Bulevar México-Laredo y además obstruyendo el paso peatonal.
Por esas dos razones, agentes de tránsito procedieron a sancionarlo pero en el momento en que se le hacía entrega de la boleta, esta persona, la tomó en sus manos apretujándola y rompiéndola a la misma vez que decía que “no saben con quién se meten” y “ahorita voy a ir con Coco” e insultando a los oficiales déspotamente.
A lo cual, los elementos municipales lo aseguraron y trasladaron a la corporación policiaca.
Cabe destacar que José Alejandro dijo ser el hermano del director de la Policía Municipal de Coxcatlán y que su esposa es regidora de Xilitla. Francisco Xavier Meléndez Ponce, jefe policiaco de esta ciudad, aclaró que por órdenes de la presidenta Socorro Herrera Orta, no hay tolerancia para ningún funcionario que esté actuando mal ya que deben de poner el ejemplo.





Para eso sirven los cargos públicos, para que tanto los titulares como los familiares hagan uso de prepotencia y desplantes de influyentísimo, este sujeto, de los más despreciables de Xilitla y esposo o lo que sea, de la regidora nefasta; la tal “pinis” la cual pertenece al azuloso, hace uso de una prepotencia tal donde quiera, sintiéndose amparado por el fuero de su mujercita, solo que se apellida Tafolla, no tapulla, esperemos que siquiera le hayan dado su “calentadita”, juar juar juar y rejuar….




“si me tomas la foto te voy a acusar con Coco, es mi amiga”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA PERDON AHUI PERO DE VERDAD ES DE CAUSAR RISA EL NACO DE TAFOLLA QUE ACLARANDO ESTE SUJETO NO ES DE NUESTRO PUEBLO QUE SE HIZO HABITANTE DEL MISMO ES OTRA COSA Y LO LOGRO LLEVANDOCE A LA PINIS COMO ALGO QUE ENCUENTRAS EN LA CALLE Y TE LO ROBAS. OYE Y QUE CREIA EL WEY WEVON QUE ESTABA EN XILITLA DONDE SE LES PASAN TODA CLASE DE ESTUPIDECES LO BUENO QUE SOLO SON 3 AÑOS Y EL DINERO QUE LLEGA FACIL...FACIL SE VA BUENO DIGO PARA QUE BUSQUE TRABAJO O PONDRA A VENDER SABRITAS CON SALSA A LA FODONGA DE PINIS EN LA PLAZA.

Anónimo dijo...

no es raro ver ese tipo de personas en xilitla la mayoria de los que se sienten de sociedad son prepotentes e intocables, se creyo que eran los policias de xilitla, y a la sra Josefina delgado le quedo grande el puesto de regidora ya que solo se ocupa de seguir sangrando al presi con la construccon de su flamante hote, por la calle ocampo, que diga que diablos a hecho en el periodo que ha estado en el ayuntamiento nada asi ya se , solo chismear con las comadres silvia y cristina otras nacas y corrientes