sábado, 11 de diciembre de 2010

Justificando lo injustificable

Ahora resulta que todo es con apego a la ley, leamos:



Agradecen apoyo otorgado al “Xilitlón”
- Lo adquirido será para cubrir necesidades de la UBR

Con la finalidad de equipar mejor la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), año con año en este municipio realizan una colecta denominada “Xilitla Siente con el Corazón”, recaudando este año la cantidad de 142 mil 694. 50 pesos, gracias al apoyo mostrado por los habitantes.

Las actividades se realizan en coordinación con el grupo de damas voluntarias que encabeza la Zaira Teresa Liñán Zorrilla, quienes con fecha 26 de Noviembre, enviaron una solicitud en la que se pedía el apoyo de un vehículo para reforzar las actividades en últimos días de la colecta.

De esta manera pusieron a disposición de este grupo altruista, la camioneta tipo panel asignada al departamento del DIF, que sería utilizada en las siguientes actividades, visita a algunas instituciones educativas, así como trasladar los artículos para un bazar navideño.








(Ampliar Imagen)

Esta misma unidad la utilizaron para visitar algunas comunidades y los insumos para una velada en un restaurante y concluir todas alas actividades en La Plaza Principal.

Por último el sistema DIF municipal, agradece el apoyo que los xilitlenses brindaron a las personas discapacitadas mediante esta colecta 2010, ya que con lo recaudado estarán cubriendo muchas de las necesidades que tiene la UBR y mejorar la calidad de las atenciones y agilizar la rehabilitación de los pacientes.





Juar juar juar, mas patética no se podían haber visto, así que solicitaron un vehículo para poder transportar la cerveza y demás… ¿¿acaso la peke, mago y demás viejas argüenderas (término empleado por el vampirin para definir a féminas) no tienen vehículo propio?? Recordemos que el mentado robatl… xilitlon, no es asunto del DIF es de las mentadas damas voluntariosas, así que si iban a transportar bebidas alcohólicas ¿¿Por qué no usaron sus vehículos particulares?? ¿¿es más fácil hacerlo con el dinero de los xilitlenses?? ¿¿Verdad?? Ahora cada vez que veamos un vehículo oficial transportando cerveza o sirviendo de vehículo para pachanguear, sabemos que se había dado el permiso correspondiente con anterioridad para una “buena causa” juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: