miércoles, 15 de diciembre de 2010

Y nosotros esperamos que dejen de hacer tranzas

Ustedes nomas pidan al fin que es navidad, leamos:




DIF espera que no bloque en apoyos
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. La coordinadora del DIF Municipal, Xóchitl Alessandra Rosa Argüelles, espera que la foto que se transmitió a través de noticiero Primero Noticias de Carlos Loret de Mola, de una camioneta de este organismo con dos cajas de cerveza en su interior, no les traiga problemas con el DIF Estatal, y bloquear los apoyos que necesitan las personas que acuden a esta dependencia.
Después de la polémica que causó la foto de la unidad del DIF Municipal con dos cajas de cerveza en su interior, la funcionaria mencionó que nadie del sistema DIF Estatal entabló contacto con ella, sin embargo le fue requerido mediante un oficio de ese organismo varios documentos y desmentir lo publicado por el canal televisivo.
Explicó que se envió al DIF estatal la documentación solicitada sobre los trabajos realizados en esos días y que fue en apoyo al Xilitlón 2010, así como la cantidad recaudada que asciende a unos 142 mil pesos, y hasta ahora ya no han solicitado más información acerca de este penoso asunto.
Indicó que esperan que este asunto no sea utilizado en contra del organismo municipal y bajen los apoyos que solicitan al DIF Estatal, “se manejó mal esa foto, se logró desmentir a nivel nacional mediante un boletín, no así en el medio que la publicó, pero espero que sigamos contando con el apoyo del Gobierno estatal y que esto no afecte las pláticas y proyectos que también hay con el DIF nacional”, refirió.



Tanto escándalo por 2 míseros cartones de “vickys” ¿¿verdad?? Ni que fuera para tanto alboroto, juar juar juar juar, lo que es patético es una parte de su declaración;
-“nadie del sistema DIF Estatal entabló contacto con ella”-
Pero… ¿¿acaso no los medios de comunicación intentaron establecer contacto con ella, con la Gloria o el vampirin?? Y… ¿¿hubo respuesta de su parte?? ¡¡NNNOOOO!! Un total hermetismo, ahora si andan dando declaraciones y presentando papeles u oficios, cuando en su momento guardaron un silencio culposo, ahora bien, manejan que solo 2 cartones de cerveza ¿¿acaso solo esos vendieron ese día?? No manchen que ensucian, si tan solo la doble moral que maneja el DIsFuncional en Xilitla, por un lado atacando el flagelo del alcoholismo que desintegra familias (así lo han manifestado) y por otro lado, vendiendo cerveza en todo evento que realizan o participan y bien decía mi agüelita; -“el que nada debe nada teme”- así que no teman que solo judas ¡¡TEMIÓ!! juar juar juar juar juar y rejuar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES,TANTO ESCANDLO DE INDIGNACION POR PARTE DEL DIF POR ESTA FOTOGRAFIA ,SI AN DE RECORDAR QUE EL DIF SIEMPRE ANDA METIDO EN ESTOS ASUNTOS DE CERVECERIA,ACASO NO PUSIERON UNA CANTINA EN LAS FIESTAS PASADAS CUANDO MATARON AL HIJO DEL PROFE REYNALDO RODRIGUEZ ,ESO SI ESE MISMO DIA QUITARON EL ANUNCIO CON LETRAS GRANDES GRANDES QUE DECIA DIF MUNICIPAL DANDOLE PROMOCION A LA CERVECERIA CORONA BIEN FRIA,INCHES VIEJAS NI QUE NADAMAS VENDIENDO CERVEZA SE PUEDE RECAUDAR RECURSO ECONOMICO NO QUE EL DIF ES UN INSTITUTO INTEGRAL DE LA FAMILIA,DE QUE LA ESTAN SURRANDO LA ESTAN SURRANDO Y BIEN Y TODABIA SE INDIGNAN A QUE HAYAN SUBIDO ESA FOTOGRAFIA,LA INVITACION ES QUE LA CIUDADANIA ESTE CON EL LENTE PUESTO PARA QUE CUANDO OBSERVEN ALGUN VEHICULO OFICIAL LE TOMEN FOTOGRAFIA Y ENVIARLAS NUEVAMENTE A PRIMERO NOTICIAS CHULADA DE FOTO COMO DIJO LORET DE MOLA.