sábado, 18 de diciembre de 2010

Tafolla es superman

Pero… superman…tenido, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mi vieja es regidora":

Jajaja perdón Ahui pero de verdad es de causar risa el naco de Tafolla que aclarando este sujeto no es de nuestro pueblo que se hizo habitante del mismo es otra cosa y lo logro llevándose a la pinis como algo que encuentras en la calle y te lo robas. Oye y que creía el wey huevon que estaba en Xilitla donde se les pasan toda clase de estupideces lo bueno que solo son 3 años y el dinero que llega fácil...fácil se va bueno digo para que busque trabajo o pondrá a vender sabritas con salsa a la fodonga de pinis en la plaza.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mi vieja es regidora":


no es raro ver ese tipo de personas en Xilitla la mayoría de los que se sienten de sociedad son prepotentes e intocables, se creyó que eran los policías de Xilitla, y a la Sra. Josefina Delgado le quedo grande el puesto de regidora ya que solo se ocupa de seguir sangrando al presi con la construcción de su flamante hotel, por la calle Ocampo, que diga qué diablos ha hecho en el periodo que ha estado en el ayuntamiento nada ah si ya se , solo chismear con las comadres Silvia y Cristina otras nacas y corrientes




De hecho esto no es nuevo, esta familia, la del Dr. Delgado, son una manada de ociosos, parásitos, ya vemos de donde salió la Raty, lo peor es que veamos si estamos como estamos, imagínense si el azuloso vuelve a tomar el poder, en manos de quienes estaríamos…………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengamos memoria, acordemonos de prepotentes e ignorantes como la Raty y su clan, los Moran pero quien rompio record fue la del dif en la pasada administracion que no solo termino con el erario, familia politica y hasta con su propia familia.
otra que en esta administracion anda desubicada porque le han dicho que puede llegar a gobernarnos es la hermana de la rata anterior: Marus que mas bien se deberia regresar con sus soruyos a succionarle al papa de los chamacos lo que nos quiere ingar al pueblo, juar juar juar..........

Anónimo dijo...

Ahui.-

Con todo respeto para tu blogg y para tu persona que haces de este blog el sentir de los xilitlenses es necesario aclarar que no trato de defender a Josefina Delgado Martínez o mejor conocida como Pinis, pero, creo que definitivamente la sra. ratyvidad no se podría comparar con la Sra. Pinis, raty tan solo tuvo tres saltos en su miserable vida, de la pagua a la cocina del Dr. Cuevas, de ahí de la cocina a la cama y de la cama a la presidencia, fíjate de sus juntas y de su equipo de trabajo, gente que no era de este municipio y gente que se ha sentido de millones, ciertamente el Dr. Cuevas no es la solución a Xilitla pero creo que no se debe de comparar a la Sra. Pinis con raty, creo que Pinis no ha dejado ni a su marido ni a su familia claro está con todos los defectos, pero sigue en familia y creo que eso es un gran punto a su favor.