sábado, 11 de diciembre de 2010

El burro hablando de orejas

Es que nuestros diputados son unas honestas personas, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Estará preparándose para le llegada del zarza y ...":

Ahora resulta que el burro se atreve a hablar de orejas;
El Diputado Julio Cesar Salinas desde cuando es honesto, lo que pasa es que no se ha puesto vitacilina por eso le arde que hallan corrido a Pepe Tono huele-bares, que vendía en Aquismón plantas de café a 3 pesos y que de cafeticultor no sabe ni madres Él es un acaparador más que se han hecho ricos explotando a los verdaderos productores de café y Julio Cesar se solidariza con Olivares ya que su Papá pertenecía a la banda que capitaneaba don Raúl Olivares, como muestra date una vuelta por la Finca Santa Mónica para que veas como tienen en el abandono las huertas, y también por Cruxtitla donde las del Dr. Vissuet son de alto rendimiento



Bien el tal diputadete este estuvo o esta inmiscuido dentro de unas tranzas en el municipio de Huehuetlán, aquí la información del problema, leamos:




APARECEN MAS TRANSAS DEL DIPUTADO JULIO CESAR SALINAS.
09.04.2010


Julio César Salinas Terán.
*.- Alcalde de Huehuetlán revela un préstamo que no ingresó al municipio.
Ciudad Valles SLP Abril 09 /David Flores y Guzmán/ El diputado local ex alcalde de Huehuetlán y ex presidente de la comisión de Justicia del Congreso, acusado de falsificación de documentos y fraude al no aplicar recursos federales en obras de “piso firme” enfrenta otra denuncia al solicitar un préstamo a un particular con cargo al ayuntamiento cuando ya no estaba en funciones.
El presidente municipal en funciones Saúl Ríos Tello, denunció que el cabildo está enterado, puesto del conocimiento del Congreso del Estado y de la Auditoría superior del Estado, la presunción de otro fraude en perjuicio del municipio de Huehuetlán, al solicitar un préstamo, enterados al notificar al municipio el Licenciado Edgar Quintana, actual funcionario de Aquismón por mas de 667 mil pesos, que el ahora diputado por Tancanhuitz, había solicitado días antes de abandonar el cargo como alcalde, por lo que ahora el demandante exige una cantidad superior por UN MILLÓN DE PESOS.
Ríos Tello dice que este movimiento fue hecho con dolo por el ahora diputado local, porque no se precisa el destino supuesto en obras del recurso.
“Recibimos la notificación de un adeudo – dice el munícipe - de 667,882 pesos, que el 7 de agosto del 2009, el ahora demandado en funciones de presidente Julio César Salinas Terán a si como el tesorero Fermín Hilario de la Rosa, solicitaron ese préstamo con intereses moratorios del 10% a pagar el 10 de noviembre, debidamente firmados los documentos. El prestamista es Pedro A. Balderas.
Sigue declarando el alcalde de Huehuetlán “…el préstamo tiene fecha del 17 de agosto, a mi me parece que nos quieren meter un gol, porque para esas fechas el ahora diputado ya no era alcalde y tampoco hubo sesión de cabildo previa, Julio _César tenía licencia no estaba en condiciones legales de firmar un pagaré”

Así que…

No hay comentarios: