jueves, 23 de diciembre de 2010

Se va un inútil

Y ponen a un chaquetero, leamos:


Renuncia director de Comunicación Social
XILITLA. A un año de la actual administración se da un nuevo cambio en el gabinete de funcionarios, ahora renunció el director de Comunicación Social, sin embargo el edil Carlos Llamazares ya tiene a la persona que ocupará el cargo desde ayer, mismo que reúne los elementos necesarios para llevar esta oficina por buen camino, según dio a entender el Munícipe.
En rueda de prensa ayer por la mañana en el interior de su oficina, el jefe de la Comuna dio a conocer la salida de Carlos Martínez Santiago, quien venía desempeñando la titularidad de la oficina de Comunicación Social, quien presentó su renuncia al puesto por situaciones personales, “y por tanto se respetó su decisión”, refirió el Edil.
A pregunta expresa de los medios sobre quién estaría al frente, Carlo Llamazares presentó a Mario Alberto Limón Hernández como nuevo responsable de la oficina, “quien estará a cargo por tiempo indefinido de esta dirección, conozco su trabajo, aparte que trabajó muy de la mano con el anterior titular, así que sabe cómo me gustan las cosas y confío en que estará realizando un buen desempeño laboral”, refirió.
El jefe de la Comuna indicó que éste es un nuevo reto; “Carlos Martínez sabía cómo realizar las cosas, sabe cómo me gusta que se haga la chamba, en fotografía se hizo un experto, tengo confianza que el nuevo responsable del área de comunicación haga bien su trabajo”, refirió el jefe de la comuna.




No entendemos cual es la estrategia del quiróptero gay, puesto que está entregando en bandeja de plata la alcaldía a la oposición, cuanta gente que en su momento lo ataco y ofendió, ahora está laborando, incluido este tal Limón, claro es un mocoso como le gustan al vampirin, lo dicho este vampirin, piensa con el asterisco y eso es muy malo principalmente para la ciudadanía, pero… veremos que sucede este año, que no creemos que le pinte bien al quiróptero gay si continua con la política que ha implementado hasta hoy…..

No hay comentarios: