jueves, 9 de diciembre de 2010

Lo dicho

Todo Xilitla odia al Ahuizotl, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Todo el pueblo??":

¡Ternurita! jajaja como cuando el NeFausto grito a los cuatro vientos que ya estaba por caer el Ahuizotl, ex presidente para quienes no sepan de quien estamos hablando: corrupto, ignorante, hijo de papi, huevon, bisexual, pederasta, alcohólico, cocainómano...¿le sigo?

Juar juar....





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Todo el pueblo??":

Este comentario mi Ahui lo escribió una persona que no sabe que en este país, aunque desmadrado y con tantas carencias, aún existe la "libertad de expresión”... la ignorancia a todas luces!
Lástima que haya tanta pobreza, esta genera falta de educación, marginación, ignorancia y por lógica, este tipo de cometarios. Muchos saludos.





Ya vez ternurita, ahora tal vez digas que fue el mismísimo Ahuizotl el que se envió estos comentarios, como ya una ocasión lo comentaron… juar juar juar juar juar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHUI,TE HAGO UN COMENTARIO SOBRE EL ROBO QUE OCURRIO EL EL DIF. HACE CUANTO NO SE EXACTAMENTE PERO TIENE MENOS DE UN MES SABES EL ROBO LO COMETIO UN MENTADO PICHO LO QUE HURTO FUE UNA COMPUTADORA Y SUPUESTAMENTE ESTE FULANO SE LA VENDIO A UN POLICIA MUNICIPAL, Y TODO QUEDO AHI EN SECRETO ENTRE DIF Y POLICIA TOTAL QUE EL DELINCUENTE ANDA SUELTO Y SEGUN DICEN EL TAL PICHO TIENE FACIL ACCESO A LAS OFICINAS YA QUE ES AMANTE DE CIRILO MORALES QUE COSA TOTAL QUE HACE POCO TAMBIEN ASALTO UNA TIENDA AL LADO DE LA COMANDANCIA Y YA SABRAS LOS GUARDIAS NI EN CUENTA QUE SEGURIDAD TENEMOS COMPLICES DE LA DELINCUENCIA