jueves, 23 de diciembre de 2010

“La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad”. (Herbert Marshall McLuhan)

No consideramos que pudiera ser más idiota, leamos:


Pretende Edil bautizar UBR como “Carlos Loret”
Redacción [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Carlos Llamazares expresó que debido a la mala fama generada al Municipio por la fotografía de unas cajas de cervezas en el interior de la camioneta del DIF municipal, emitida en cierto noticiario de canal 2, decidió indicarle a la titular de la Unidad Básica de Rehabilitación que la sala de hidroterapia lleve por nombre “Carlos Loret de Mola”, en alusión a que fue este reportero quien “descalificó” a nivel nacional a Xilitla.
“Nosotros no tenemos un teletón, ni el apoyo de grandes empresas, pero se logró juntar una cantidad considerable para una tina de hidromasajes, eso es lo que cuenta” refirió.
Dentro de lo bueno en este año dijo que Xilitla tuvo eventos importantes a nivel Internacional, “a los cuales las empresas televisoras no les dieron la difusión ni la importancia que debiera, como fue el evento de Nuestra Belleza San Luis 2010, pero que tal la fotografía que pusieron en ese espacio que es utilizado para discriminar y hablar mal, sin antes preguntar a que se debía la situación”.
El jefe de la comuna indicó que todo el excelente trabajo que se tenía, se vino abajo con esa foto que circuló a nivel Nacional e Internacional “era un evento que se realizaba para apoyar a la UBR, el Xilitlón 2010, nosotros no tenemos el apoyo de grandes empresas como esa casa televisiva que hace un Teletón, y te presentan un producto de 1 peso al precio de 10 pesos, aquí nosotros hicimos nuestro evento, y para ello las damas voluntarias realizaron cenas, bailes, ventas de comida entre otras cosas”.
Esta sala de hidromasaje será la primera en la Huasteca Sur, “para que conozca el trabajo del patronato de la UBR, se invitará a la inauguración al señor Loret de Mola, e incluso he pensado que así debe llamarse la sala, porque así como descalificó por una foto al Municipio, quiero que venga y hable con todas las personas que se beneficiarán con esta sala y que reivindique a Xilitla a nivel Nacional” finalizó el edil.


Se considera que si hubiera una olimpiada de idiotas, al vampirin lo descalifican por profesional, juar juar juar, sinceramente no digerimos el cómo alguien que se supone esta empapado en política sea tan imbécil, si este es su pensar ¿¿Por qué no lo externo en el momento en que salió esa “incomoda” fotografía en el noticiero?? ¿¿Por qué junto con su madre y las voluntariosas se escondió para no dar declaración alguna?? Ahora sale muy macho, típico de los jotos de su calaña, a vociferar y querer andar con sarcasmos, quiróptero gay, para ser sarcástico hay que tener clase y a ti te falta mucha ¿¿te quieres poner con Sansón a las patadas?? ¿¿Crees pesar más que Loret de Mola?? A nivel, no internacional, nacional ¿¿Quién te conoce?? Ya no nacional, estatal, y ¿¿así quieres, según tú, ponerlo en evidencia?? Está bien que te guste succionar, pero no te lleves la vaca ¿¿Qué es eso de; le ponemos el nombre a tu “sala de hidroterapia” (que por cierto esperemos que no sea solo una promesa mas) de “Carlos Loret” y lo invitamos a la inauguración?? ¿¿Quieres que salga a nivel internacional este sucio pueblo?? O el día que venga, si es que viene,¿¿vas a esconder a los teporochos, quitar a los secuestracalles, eliminar burros y demás estorbos con que se apartan las calles, limpiar las calles de suciedad y excremento, esconder al telas-poncho, al rubencin y toda la caterva de jotos que traes, para que no piensen que este es un pueblito mágico de jotos, despejar las calles “niños héroes” y “López Mateos” de tráileres descargando mercancía y de autobuses bajando y subiendo pasaje, etc. Etc. Etc.?? ¿¿No te pones a ver que harás un ridículo fenomenal, de por sí, y será a nivel internacional?? Ahora justificas el que hayan transportado, según ustedes, dos cartones de cerveza (es que en Xilitla no se bebe alcohol) porque era una “buena causa”, caramba, la siguiente vez no vendan cerveza, deja más la coca, la mota, las anfetaminas o la heroína, total es para “una buena causa” juar juar juar juar, en serio que como decía mi agüelita;
-“la única profesión que no necesita preparación, es la de idiota, para las demás, hay que estudiar”-
Y pues al quiróptero gay ¡¡NO LE GUSTO ESTUDIAR!! Juar juar juar juar juar juar juar y rejuar…. Ahora, por otro lado, te hemos visto muy “machín” o será más jotillo que de costumbre, y hociconci…. Perdón, hablador que antes, andas queriendo sacudirte tus errores culpando a la administración anterior de tus errores, como los laudos perdidos ¿¿acaso tu “asesora” jurídica soluciono o siquiera intento solucionar algo?? ¡¡NNNNOOOO!! Andas vociferando incoherencias sin ton ni son, vigila a tu gente y ponlos a trabajar, en vez de andar viendo quien te corretea las lombrices, afronta tus errores, siquiera en esto se un poquito hombre, te preguntamos ¿¿a qué partido perteneces?? Porque lo que estás haciendo es campaña para otros partidos, o ¿¿será cierto que ya hay un acuerdo?? Por eso tanta gente de otro partido en tu administración………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi ahuitzotl creoque aqui nuestro lustroso edil cree que nos chupamos el dedo y quiere hacer pasar que estaban como almas de buena caridad usando un vehiculo oficial para llevar la cerveza a las comidas que hizo el DIF, pero si no se acuerda nuestro borracho amigo todas las cervecerias llevan el producto a donde se va a utilizar y no hay necesidad de que estas buenas señoras usen el mueble oficial para ese proposito asi que no se pasen de mamucones y vean que la regaron