lunes, 6 de diciembre de 2010

¿¿Todo el pueblo??

O solo los politiquillos transas, leamos a este valiente anónimo:

 

  

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"¿¿Camarada??":


estoy de acuerdo con xilirock, en cuanto el pueblo se entere de quien es el nefasto, cobarde ahuitzol, o lo linchan en el pueblo o minimo le mandan a los zzz o malosos una levantadita a ver si deja de escribir y si regresa es ganancia juar juar juar eso tenlo por seguro ahuitzol el dia que el pueblo te descubra cuidate, porque no hay mal que dure cien años juar juar juar juarde hecho escuche por ahi que van a mandar levantositos a los posibles ahuitzoles a ver quien deja de escribir a verdad? juar juar juar

 

 

  

Es serio que me han enviado comentarios por demás estúpidos, pero este se sacó las palmas, juar juar juar, el pueblo entero odia al nefasto y cobarde “ahuitzol”, ¿¿Quién será ese?? Porque nuestro nombre es Ahuizotl, algo muy diferente, ahora ¿¿los malandros van a “levantar” al Ahuizotl?? Juar juar juar juar, primero se debe de saber quién es el, en segundo lugar, “levantaran” a todos los “posibles” para ver quien deja de escribir juar juar juar juar en serio que sentiría lastima por este ternurita, pero me ando orinando de la risa, juar juar juar juar, o sea que de acuerdo con la lógica de esta eminencia, cuando el Ahuizotl dejo de escribir por espacio de 3 meses, es que lo tenían “levantado” o estos últimos días que no escribió, ¿¿a quién levantaron?? Juar juar juar juar juar, en serio que da ternurita por tanta….. (se los dejo a su imaginación) juar juar juar juar juar y rejuar….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este comentario mi ahui lo escribio una persona que no sabe que en este pais, aunque desmadrado y con tantas carencias, aun existe la "libertad de expresion" ... la ignorancia a todas luces!
lastima que haya tanta pobreza, esta genera falta de educaciòn, marginaciòn, ignorancia y por logica, este tipo de cometarios. muchos saludos.

Anónimo dijo...

ternurita! jajaja como cuando el nefausto grito a los cuatro vientos que ya estaba por caer el ahuizotl, ex presidente para quienes no sepan de quien estamos hablando: corrupto, ignorante, hijo de papi, huevon, bisexual, pederastra, alcoholico, cocainomano...le sigo?
juar juar....