jueves, 23 de diciembre de 2010

Su posición es de “oposición”

Por eso se opone a pagar, leamos:







Regidora panista se niega a pagar cuotas
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Manuel Nemesio Briseño, presentó ayer su segundo informe de actividades a los militantes del blanquiazul y asimismo organizaron la posada para todos los asistentes, el dirigente municipal explicó también el status que mantiene en cuotas la actual regidora, Josefina del Carmen Delgado Martínez.
Expresó que ha logrado unidad dentro del partido y sobre todo que sean más las personas que deseen afiliarse, sobre la situación de la regidora expresó que adeuda varias cuotas al PAN y que por ello se decidió hablar de la situación a la militancia, quienes serán los encargados de definir la posición que tomará el partido contra Delgado Martínez.
Nemesio Briseño explicó que se ha visto un nulo trabajo por parte la regidora, ya que no se nota que sea oposición, no hay observaciones a lo que se presenta en Cabildo, “eso deja mucho qué desear, y sinceramente su trabajo es opaco en esta administración”.
También mencionó que no se ha puesto al corriente con las cuotas del partido, ya que en marzo firmó un convenio para liquidar el adeudo y hasta la fecha sólo abonó la cantidad de 2 mil pesos aproximadamente, “su adeudo es de 25 y 30 mil pesos aproximadamente, por ello hemos puesto en conocimiento de la asamblea su situación y que sean ellos quienes decidan qué hacer, ya que hay varias sanciones que van desde las administrativas hasta la expulsión del partido.




Lo dicho estos sujetos son de los que muerden la mano que los alimenta, y todavía sale gente queriendo defenderla si es una persona de lo peorcito que tenemos aquí en Xilitla, pero… ya queda menos de dos años…..

No hay comentarios: