lunes, 6 de diciembre de 2010

¡¡TODO CON APEGO A LA LEY!!

¿¿La ley de quién?? Leamos:

 

 

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"Gran descubrimiento":


Oye que crees, me acabo de enterar que en la presi a los empleados no les darán su aguinaldo como lo marca la ley, según los que saben dicen que en la sesión de cabildo el presidente dijo que solo se les darán 45 días, por lo que se dice, solo el Doctor Chucho fue quien se opuso alegando los derechos de los empleados, como ves, los empleados no tenemos representación ya que la mayoría de regidores solo buscan los intereses propios y a la sociedad que se la cargue el carajo, como todos están haciendo negocio con el ayuntamiento.


Así está la situación en Xilitla y como dijo el presidente: CON ESTOS BUEYES HAY QUE ARAR.

 

 

¿¿Será la ley de Herodes?? Posiblemente esa sea la ley a la que se apega el quiróptero gay, puesto que la Ley de trabajadores al servicio del estado de San Luis Potosí  maneja en su capítulo V artículo 42;

 

ARTÍCULO 42.- Los trabajadores tendrán derecho a un aguinaldo anual equivalente a cincuenta días de sueldo, que deberá pagarse en la primera quincena de diciembre.

Los trabajadores que no hayan cumplido un año de servicio, tendrán derecho a la parte proporcional del aguinaldo, según el tiempo de trabajo efectivo.

 

Así vemos que en dicha ley que el quiróptero gay se quiere pasar por el arco del triunfo establece que el aguinaldo deberá de ser de ¡¡50 DÍAS!! No de 45 días o menos, se pueden aumentar mas no rebajar, ahora ¿¿esos 5 días que les descontaran a donde irán a parar?? ¿¿Será la compensación para el quiróptero gay o para su Gloria madre?? Es que han trabajado tanto que se lo merecen, hagan cuentas 5 días de salario manejando un promedio de 50 pesos diarios por trabajador ¿¿Cuánto seria?? Muy buen botín que se adjudicaría el quiróptero gay, ahora ¿¿Cómo es posible que solo el Dr. Leal se haya opuesto?? ¿¿Que paso con el patético del PRDere?? El tal Aquilino, ¿¿no que el PRDere se opone a todo lo que atente contra el pueblo?? Y la fugitiva del brasero, la tal “pinis” ¿¿no se supone que le dijo su “presidente de partido” el tal renecio que debía de ser “oposición”?? Esos dos junto con el único que tiene pantalones ahí; el Dr. Leal, hubieran echado abajo esa propuesta “presidencial” a ver ¿¿quiere ahorrar dinero el vampirin?? que corra a todas las rémoras que tiene en la presidencia, empezando por la mamá Dora, siguiendo por las argüendes, el telas-poncho y terminando por los quelites del quiróptero gay…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de los espacios ocupados por funcionarios y familiares es comun, ya ves frente a la Reforma hay 3 espacios apartados con diablos uno para Vinicio otro para su Hermano Alfonso y otro para su redonda esposa, yo no estoy deacuedo con eso de que el Sinico Ines y el Payote de Noe entran a las 10 de la mañana, siempre llegan pasadito de la 11, y de ahhi a las Gorditas de Don Lalo, (es que las que tienen en su casa ya los enjaquecaron)

Anónimo dijo...

buen dia ahui comentando lo del aguinaldo pues la verdad aunque critiquen al dr. jesus es el regidor mas derecho y que habla las cosas como son,pinis que se puede esperar de ella si lo unico que le importa el dinero ya vez que el maridito mantenido dejo el trabajo del pan que porque ganaba muy poco es claro que en xilitla se gana mucho mas ya hasta andan tratando la casa de ruben el brujo como vez,y carlitos duran quien es es un niño que se quedava tirado de borracho en la calleque buen ejemplo y excelentes autoridades tenemos ahora la tal mary chorizo que el fulano con el que anda bueno eleno cnc. pide dinero prestado y la flamante regidora va y pone la carota de papa que tiene y dice vengo a pagar la cuenta del sr. eleno jajajaja pobre solo la utiliza este tipo vividor,y sabes valen estos inches regidores para nada y para pura chin..... luego te comento mas ahui saludos

Anónimo dijo...

Orrible, fue orrible como dijo el monje loco jajaja la "exhibida" que te dieron los lajartijos a nivel nacional a ciegas obedecen las instrucciones de Gonzalo Mora

Anónimo dijo...

Xilitla, exhibido a nivel nacional
Se difundió la imagen de una camioneta oficial con cartones de cerveza Ciro Torres Ciudad Valles/Pulso
07

DIC

2010


Esta fue la imagen difundida en el noticiero a nivel nacional.4833 Visitas
1 Comentarios
Comentar
El sistema DIF y la Presidencia Municipal de Xilitla guardaron silencio en relación a la fotografía que publicó ayer Televisa en su noticiario 1 Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, donde aparece una camioneta con logotipos de la actual administración y que se aprecian en su interior dos cartones de cerveza.
La fotografía se atribuye a Esteban Ledezma quien de acuerdo al conductor de 1 Noticias, los catones de cerveza tenían como destinatario un familiar directo del presidente municipal Llamazares Llamazares.




En la fotografía en mención, aparece una camioneta cerrada tipo Van, donde se aprecian logotipos del DIF y la leyenda H. Ayuntamiento 2009-2012; en el interior del vehículo aparecen dos cartones de cerveza de marca conocida.
En intento por conocer un comentario o punto de vista sobre el caso, intentamos comunicarnos con algún directivo del sistema municipal del DIF, pero contestaron que no se encontraba nadie y que volviéramos a llamar el día de hoy. En la Presidencia Municipal ni siquiera entró la llamada.

ESTO SALE HOY EN PULSO AHUI, Y SOLO PARA AGREGAR UN DATO "DURO" ESTAS CAJAS FUERON A DAR A CASA DE NEFAUSTO PARA EMBRIAGAR A LOS MAYATES QUE LE LLENAN LA CABEZA A CARLOS, PUES BIEN SE SABE QUE ESTAN DISTANCIADOS, PERO QUE PUEDE JUNTAR MAS QUE UNA BUENA PED..A LOS ALCOHOLICOS QUE NOS GOBERNARON (FAUTO, RATY, ETC) Y QUIEN NOS GOBIERNA, LACRAS SIN NINGUNA DIGNIDAD NI VALORES.