miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pero l@s idiotas se indignaron

Piensan que están en el Xilitla de los años 70´s donde todos se callaban, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"“La indignación moral es la estrategia tipo para d...":


hola mi Ahuizotl creo que aquí nuestro lustroso edil cree que nos chupamos el dedo y quiere hacer pasar que estaban como almas de buena caridad usando un vehículo oficial para llevar la cerveza a las comidas que hizo el DIF, pero si no se acuerda nuestro borracho amigo todas las cervecerías llevan el producto a donde se va a utilizar y no hay necesidad de que estas buenas señoras usen el mueble oficial para ese propósito así que no se pasen de mamucones y vean que la regaron






Cierto la cerveza los depósitos la surten a domicilio, ahora si no la llevaban los distribuidores ¿¿no tienen carro mago, la peke, la Zaira y demás viejas argüenderas voluntariosas?? O… así no se vale por que gastan su gasolina… porque ya sabemos es más cómodo caravanear con sombrero ajeno, decir “yo hice” “yo puse” “yo logre” pero sin gastar un solo peso de su bolsillo…

No hay comentarios: