miércoles, 15 de diciembre de 2010

Juntos pero no revueltos

Una aclaración respecto a Lulú millones, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y… ¿¿el Marciano??":


desde Tampico, buenas tardes sr. Ahuizotl, espero haber escrito bien su nombre , y si no, una disculpa, lo felicito por tener este espacio de libre expresión, y la preparación para obtener el conocimiento para responder los comentarios, soy una persona que acostumbro a leer su espacio, y esta vez estoy disgusto por el comentario de este sujeto que hace referencia a la Sra. Lulú de Xilitla, yo tengo el gusto de decir que es una buena y entrañable amiga y este sujeto hace una aplicación de un seudónimo ofensivo hacia la Sra., que poco caballero y falto de educación para referirse de esa manera de una dama, la conozco bien y como seres humanos equivocamos nuestros sentimientos, pero me atrevo a confirmar categóricamente que la Sra. Lulú ya no tiene el mas mínimo compromiso con el sujeto que se le atañe, las diferencias se marcan con tan solo el aspecto, y verdaderamente me molesta que el que hizo el comentario se refiera que son iguales ella y su supuesto novio, lastima mi amigo, que te escondiste en la buena voluntad del sr. Ahuizotl para hacer tu comentario, de conocerte yo a ti te enseñaría a respetar a las mujeres y a la Sra. en mención y que no hagas comparaciones a la ligera, si eres libre de pecado arroja tú la primera piedra mi amigo, atte. LIC. BRANDON. sr. Ahuizotl discúlpeme Ud. soy su lector desde esta cd. y agradecería publicara mi comentario, quedo de Ud. su servidor.



Gracias por su comentario y respecto a la Sra. Lulú, se le adjudico el apelativo de millones por culpa de ella, puesto que cuando era coordinadora del DIF en la administración de Raty, como a muchos otros se le fue el piso y creyó que había alcanzado el pináculo de su realización, sintió que era intocable y craso error, pensó que eso sería eterno, fue por lo que la gente, hasta de su mismo partido y administración a la que pertenecía le apodaron Lulú millones, apelativo con el que hasta la actualidad se le conoce, aunque realmente nosotros ya no comentamos nada de ella, mientras no se inmiscuya en asuntos políticos, por otro lado el quererla asociar sentimentalmente con un…. Podríamos llamar hasta asqueroso sujeto, como el Darío Montoya, consideramos que eso ya raya en el exceso, consideramos que la Sra. Conociéndola como la conocemos, siquiera en estos días se digne siquiera a mirar a este despreciable sujeto, bien eso es lo que tenemos que decir y será lo último que se manifieste sobre esta Sra., a no ser que ella misma de pie con declaraciones, así que si alguien manda comentarios respondiendo a este comentario o trata de continuar el hilo sobre la Sra. Lulú, esos comentarios no se publicaran, recuerden que este es un blog para hablar de política y de políticos, o sea de gente publica, no para andar de metiches y chismosos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes Ahuizotl,ya no me sorprende nada de lo que se lea en tu blog de el famocisimo pueblo de xilitla que gracias a dios ya me desafane de ahi no por que no me guste sino por que ni en tu propia casa puedes vivir en paz ya que sin mentirte la gente de todo se entera y me gustaria ahora ami ser la chismosa por un dia jajaja es un chisme de las disque enfermeras del IMSS que le interesa a todo el pueblo ya que si te piensas enfermar de gripe,tos,papiloma humano, hemorroides, cáncer,impotensia sexual,gonorrea,vih,o aserte el papanicolau, etc etc C U I D A D O ni se te ocurra acudir a esta clinica que se supone que todo lo medico es confidencial no?????? pues que creen que ahi existe paredes que oyen y de 2 patas y para acabarla usan faldas si tu padeces de alguna enfermedad no dudes que la famosa "LUPITA" (que no se que ace ella ahi si no que la dejo muy bien liquidada el doctor knoel ono se como se llama ahi anda de huele pedos de saydita) y que es otra anaconda de xili (que por sierto creo que al hijo de cano le facinan las vivoras no que esperas para liqudar esas) pues si con la novedad que estas dos personas se encargan de aserle saber a todo el pueblo quien especificamente y de que esta enfermo CUIDADO XILITLA ojala alguna autoridad correspondiente tome cartas en el asunto ya que esto si afecta a la comunidad imaginense yo tengo hemorroides jajajaj y ellas lo dieron a conoser cada persona que me encontraba me preguntaba y me decian que escucharon una platica en el seguro de sayda y la lupita por eso uhi de xilitla y espero nunca regresar como ves ahui lo bueno que nadie sabe quien eres porque asta por los pedos hablarian jajajaja

Anónimo dijo...

bien dicho ahui este blog es para funcionarios y gente publica y me pregunto los ambulantes son eso noooooooooooooooooooooo entonces porque se publica acerca de ellos, te pido un favor jamas menciones en este rollo a una sra muy distinguida que trabaja en ese ambiente porque la he tratado y nada que ver con sus compañeros tine otras ideas ojala las autoridades vean que ella les puede ayudar a regular este problema ya que conoce a cada uno de sus compañeros, saludos ahui