viernes, 31 de diciembre de 2010

Y aquí seguiremos esperando

Con eso de que al quiróptero gay todo le bloquean, leamos:






Construirán en Huehuetlán planta de aguas residuales
- Proyecto ejecutivo muestra considerable avance

Para dejar de contaminar los afluentes de la localidad, el Ayuntamiento que preside Saúl Ríos Tello, promueve la creación de una planta tratadora de aguas residuales.

Juan Alejandro Cisneros Hernández, director de Ecología en Huehuetlán expresó que con un alto costo, comenzó a analizarse la ubicación en donde podría quedar instalada la planta de tratamiento.

“El reto es lograr de dejar de contaminar el río, es por eso que el proyecto ejecutivo lleva un buen avance para construir una planta tratadora que recolecte todas las descargas negras que van directamente al río de Huichihuayán.

Indicó el funcionario la ubicación de la planta tratadora fue propuesta para instalarse en un lugar donde se unan los arroyos a fin de aprovechar toda la infraestructura de saneamiento del afluente.

“Existe interés de nuestras autoridades para mejorar las condiciones en el cuidado del medio ambiente, es por ello que durante el 2011, buscaremos que la obra quede al 100 por ciento para atender las necesidades en el saneamiento del agua”, precisó.

Cabe destacar que hasta el momento Huehuetlán es el único Municipio que se preocupa por construir una planta de saneamiento, caso contrario a localidades vecinas como Xilitla y Axtla.

MILLONARIA INVERSIÓN

- 8 MDP aplicarán en tratadora de agua





Pues si al quiróptero gay todo le bloquean, hasta las tripas, juar juar juar juar juar, ya en serio se ha dicho mucho en los ayuntamientos sobre la contaminación del rio Huichihuayán, pero… cuando han buscado una solución, recientemente nuestro vampirin, se quiso salir del paso con el pretexto de que a él todo le bloqueaban, y si dice que es mentira que le busque en el blog y vera su declaración, se ha dicho muchas veces que no solo el rio de Huichihuayán sino para nosotros como xilitlenses, lo más importantes son nuestros ríos, donde anteriormente podíamos nadar, ahora solo sirven para las descargas de aguas negras y nuestras autoridades, gastando en pachangas o adornos estúpidos y superfluos…

No hay comentarios: