lunes, 6 de diciembre de 2010

Marciano de PlUTÓn

Pero si Plutón ya desapareció, leamos:

 


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"¿¿Solo los carros viejos??":


Sr de la Página;

Dar información a la prensa para que se vea que están desquitando el sueldo y para que la Población crea que es verdad no es lo correcto ya que el "Sub" y sus Agentes únicamente infraccionan a una que otra Persona, de preferencia que sea de fuera, y a sus Amigos o a quienes han negociado con el tal Marciano o Plutonio como se llame no los molestan para nada como es el caso del espacio dizque para vehículos oficiales a un lado de la Casa de la Cultura es común ver que desde las 10 de la mañana que entra a trabajar el Lic. Inés así como el Lic. Noé dejan sus carros Particulares en ese espacio, y lo puedes constatar, y a quien dice mentiras se le puede llamar "MENTIROSO"

 

 

 No nos referíamos al planeta, juar juar juar juar, es cierto eso que dice este lector(a) todos los funcionarios, desde el alcalde utilizan a la prensa escrita para tratar de justificar ciertos actos o aparentar que realizan tal o cual trabajo, recordemos que esa fue la causa de la creación de este blog, desmentir a esos funcionarios de tantas mentiras que hacían publicar y que nadie se las refutaba, pero… llego el Ahuizotl y esperemos que dure todavía algún tiempo más, juar juar juar juar…. Y para muestra aquí está un comentario sobre el transito en Xilitla:

 

  

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

 "¿¿Solo los carros viejos??":



Estoy de acuerdo con los estorbos en la vía pública, pero si nos damos cuenta ya no solo es en la calle sino en pleno jardín se ve este tipo de ambulantaje sobre todo los brincolines que instalan cada domingo, y es negocio del subdirector es una verdadera pena que las mismas autoridades hagan uso de la vía pública y espacios recreativos.

 

 

 ¿¿Necesitara lentes nuestro querido Marciano PlUTOniano?? Ya que todos los ciudadanos vemos ese problema, menos él y sus aguerridos mordelones… juar juar juar juar….

 

No hay comentarios: