miércoles, 16 de diciembre de 2009

A ¿¿Cuál pertenece Xilitla??

Hay muchos tipos de magia, leamos:

Xilitla a programa de Pueblos Mágicos
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Con el principal objetivo de reactivar el turismo alternativo en comunidades y lograr que el Municipio entre al programa Pueblos Mágicos, esto como parte de los proyectos más importantes para atraer el turismo a la localidad, se conformó el Consejo de Turismo Municipal encargado de apoyar las acciones a realizar.
El Consejo quedó de la siguiente manera: Como presidente está el edil Carlos Llamazares, como regidora Josefina del Carmen Delgado Martínez, secretaria técnica María Cristina Soberón Rivera, titular de Turismo Municipal, y como vocales los titulares de varios departamentos municipales.
En palabras expresadas por la titular de Turismo Municipal, Cristina Soberón, se propondrá al Ayuntamiento la elaboración de convenios para dar continuidad a los proyectos entre el Municipio y las dependencias del sector público y privado, con el fin de buscar apoyos para los sectores hoteleros y restauranteros.
También dentro de los proyectos está la aprobación de un reglamento de turismo, el cual se encuentra en proceso de elaboración; reiteró que uno de los objetivos principales de esta administración es incursionar en el programa Pueblos Mágicos, ya que actualmente este lugar está en el programa de Imagen Urbana, con lo cual se pretende seguir las acciones de mantener una imagen de todas las casas ubicadas en el primer cuadro del Municipio.



Magia negra, blanca, vudú, prestidigitación, magos y brujas, hadas y hechiceras, etc. Etc. Etc. Etc. Así que si Xilitla tiene una vialidad y tránsito desastrosos, unas calles sucias, un comercio ambulante fuera de control, teporochos durmiendo orinados y defecados en la calle, puestos insalubres de comida, calles con excremento de perro así que con todo esto ¿¿en qué categoría estará Xilitla como “pueblo mágico”??

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO HOMBRE !.... Cuándo Chi....flados va a obtener Xilitla el titulo de "Pueblo Mágico", con tantas porquerias que hay en el Pueblo, como acertadamente lo menciona el responsable del Blog.
Precisamente hace un tiempo, en un programa que estaban pasando en la Tele sobre estos "Pueblos Mágicos", decian que 3 de ellos, en Morelos, Nayarit y Jalisco, estaban por "perder" EL TITULO DE PUEBLO MAGICO, debido principalmente a los PUESTOS AMBULANTES Y A TANTA BASURA que habia en esos pueblos.
Mientras no acaben con "eso" CARLOS LLAMAZARES y demás personas que formaran el "Consejo", no conseguiran ESE SUEÑO para nuestro pueblo, y sinó, al tiempo....