miércoles, 16 de diciembre de 2009

♫♫♪♪Mamá yo quiero, Mamá yo quiero♫♫♪♪

Vivilla desde chiquilla, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Las 4 fantásticas":


Ahuicholo.-

He leído su blog, la verdad es que tiene tiempo que no estoy en Xilitla, pero fui compañero de mamá Dora en el CoBach y la verdad es que ya pintaba lo que es, si, chismosa y conflictiva, yo tampoco entiendo cómo es posible de que Llamazares la tenga en su equipo, si lo único que hace es darle para abajo, aparte, ya tiene cobrando dinero de la ubre municipal al Lic. Noé-stoytitulado, y pues la verdad es que sabemos que el Lic. Noé-stoytitulado gana más de 25,000 (veinticinco mil pesos) mensuales, entonces justo sería que Llamazares saqué a mamá Dora de la administración porque lo único que hace es empañar a toda la banda que trabaja en la presi.

Una de las grandes pifias del vampirin, pero…. esperemos que recapacite y ponga todo en orden…….

No hay comentarios: