sábado, 5 de diciembre de 2009

Los testigos de pejehova

Juar juar juar juar juar, leamos:


El país requiere de un gobierno progresista
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Para el ex dirigente estatal del PRD, Rogel del Rosal Valladares, el “gobierno legítimo” que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha sido un movimiento de resistencia que ha evitado llevar a una catástrofe al país y a su vez catalizador del descontento social que ha provocado el gobierno de “facto” que preside Felipe Calderón Hinojosa.
Al celebrarse hoy el tercer aniversario del denominado “gobierno legítimo” que surgió ante al presunto fraude electoral del 2006, nuestro entrevistado sintetizó: El gobierno ha sido una lucha tenaz, persistente, catalizador del descontento social y de información directa.
Según su perspectiva, el gobierno “usurpador” de Calderón Hinojosa no goza del respaldo popular por no existir suficiente legitimidad del cargo que ostenta, de ahí que atribuye es por eso que no puede gobernar al país.
“Nos parece positiva la acción que está desarrollando, existe bastante capacidad de convocatoria, más cuando hay diversos sectores afectados directamente por las decisiones gubernamentales como son los electricistas (extinta Luz y Fuerza del Centro), entonces la inconformidad se está canalizando adecuadamente a través del movimiento de López Obrador y que de seguir esa tendencia se le tendría que ir dando forma a esta corriente social y política para que se exprese de manera contundente en las elecciones del 2012.
y así podamos lograr que en México haya un gobierno progresista, que cambie el rumbo económico del país”, agregó.
Del Rosal Valladares consideró que el “Gobierno Legítimo” es una experiencia novedosa, aunque admitió existe una diferencia entre el “gobierno de facto” porque cuenta con todos los recursos y el “gobierno legítimo” prácticamente es un movimiento que se mantiene en rebeldía pacífica en contra de la usurpación del poder.
Abunda que entre los frutos que ha arrojado este movimiento, sobresale el haber impedido la privatización de Pemex, y aunque la alianza PRI-PAN logró al final imponer más impuestos, se ha emprendido una intensa lucha de resistencia, “claramente vemos que los nuevos impuestos profundizarán la crisis, pobreza y desempleo, entonces éste ha sido un movimiento que ha dado la batalla, un referente de que el gobierno ‘espurio’ no puede imponer a su antojo ciertas cosas, un movimiento de resistencia que ha evitado una mayor catástrofe en el país”, concluyó.



Juar juar juar juar, en serio que sentiría lastima por este sujeto sino me estuviera revolcando de la risa, juar juar juar juar, es de los que todavía creen que el macuspano va a redimir México, juar juar juar o la célebre frase, -“ejtaríamos mejor con obrador”- juar juar juar o –“es un honor estar con obrador” juar juar juar juar, o –“noj robaron la prejidenjia”- juar juar juar juar juar, en serio que dejen me cambio los pantalones y nos vemos en el siguiente post, juar juar juar juar juar y rejuar……..

No hay comentarios: