sábado, 5 de diciembre de 2009

Otra cuñada incomoda

Antes era la ArMiente, ahora…. Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Descalificando al vampirin":


Una pregunta muy simple Ahuizotl
¿¿¿¿Sabes tú que jodidos hace mago argüendes metida todas las tardes en la presidencia además de pasársela chismeando con su hermanita?????
¿¿¿¿Acaso no entendió el mensaje de que Carlos no la quiso en el DIF por argüendera????
Esa mujer solo hace lo que Tino Llamazares dice y sus hermanitas las argüendes le dicten , no se nos olvide que esa dique señora hiso de todo para que destituyeran a la terapeuta del DIF Mariana y poner a la loca de Andrea Isa .,,, y se supone que ella estaba ahí para ayudar a la U.B.R. no para darle en la madre..
Por eso mi pregunta es muy simple ¿¿que jodidos hace esa pseudo señora ahí metida siempre?? ¿¿Acaso también le pagan?? ¿¿No se conforma con que a su marido inútil le den obras para que se mantenga??? ¡¡¡Eso si es poca dignidad deveras!!!


Pues sí, la verdad no sabemos que hace ahí la cuñada de Carlos ¿¿será, como ya lo mencionamos, que ella y toda su camada se sienten dueños del ayuntamiento?? Donde quiera que uno va se encuentra un(a) argüendes ¡¡AAAHHHH!! Pero eso sí, luego nos quejamos de nepotismo, cuando aquí hasta argüendes aviadores hay, ya ven hasta el primito “discapacitado” o “minusválido” del “Charly” Barrasa ya tiene puesto en la presidencia, juar juar juar juar y rejuar….

No hay comentarios: