lunes, 21 de diciembre de 2009

Poniéndose con Sansón a las patadas

La PGR, PFP y el ejército pueden confiscar inmuebles, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Tito tito capotito":


la persona que le renta al dueño de la cantina """AGUS BAR""" debe tener mucho cuidado y cobrarle doble ya que cuando la PGR se cargue a este señor QUE TARDE O TEMPRANO LO HARÁ, no solamente se ira sobre el si no con las nuevas leyes se ira sobre local donde renta también lo decomisaran y clausuraran lo mismo pasara ahí DONDE RENTA DON TITO con los hermanos MAQUEDA aparte de cargarse a este señor por NARCOMENUDEO Y TRAFICO DE ARMAS no solo se lo cargaran a el sino también se irán sobre las propiedades ASÍ QUE DON MANOLO Y HERMANOS MAQUEDA A COBRARLES DOBLE por si la PGR se va sobre sus bienes pues para nadie es desconocido que si queremos consumir un churro de MOTA ahí lo encontramos con AGUS BAR o en el edificio MAQUEDA donde renta don TITO...

Cierto, si el gobierno federal, detiene a narcos o personal ligadas a algún delito federal y ocupaban algún inmueble para realizar sus latrocinios, se pueden incautar dichos bienes, aunque el dueño sea totalmente ajeno al hecho delictivo, muchos piensan –“a Xilitla nunca le pasara eso”- ¿¿están seguros?? Cualquier día les llegara una sorpresita, juar juar juar juar…….

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CUIDADO DOÑA FLORA PORQUE DON TITO ESTA ENVENENANDO A LA JUVENTUD DE XILITLA EL HECHO DE QUE DISFRAZE EL NEGOCIO DE DON TITO CON LAS AUTORIDADES NO PIENSE QUE NO LA LLAMARAN A CUENTAS PORQUE ESTE SEÑOR NO SOLO VENDE AHI DONDE RENTAN CON LOS HERMANOS MAQUEDA SINO DONDE ESTA SU PROPIEDAD EN EL JUZGADO MENOR, MEJOR QUITESELO DE ENCIMA QUE POR SU CULPA SE QUEDARA SIN NADA.

Anónimo dijo...

hola Ahui, hablando de trafico de influencias, te comento que el pasado 25 de Dic. en el baile organizado por el dif, el hijo del director de proteccion civil, Aureliano Montoya volvio a hacer de las suyas,golpeando a un jovencito salvajemente en complicidad con el tal bici,y estando presente su papi, tambien encargado de la seguridad, opto por mandar sacar al agredido con los policias y que su hijo siguiera disfrutando el baile, tu que opinas? que pensara nuestro edil de tal accion? pero... Bueno estamos en Xilitla y eso nada mas pasa aqui con la bendicion de las autoridades.
Felicidades por tu blog y que pases felices fiestas.

Anónimo dijo...

Sr de la Pagina:
Por este medio quiero manifestar mi indignaciòn y la de la mayoria de Xilitlanses por los hechos del dia de ayer done una Persona perdìo la vida en manos de un estupido alcolizado y que pudo pasar a mayores si es que no se impacta con una camioneta. Lo peor del caso es que este fulano de4sde temprano andava borracho y escandalisando ante el veneplacito de la Policia.
No tiene ni dos semanas cuando Nuetro Presidente municipal anuncìo la contratacion de una Persona como Sub-director de Transito que segùn El es Ex-Comandante de la Policia Fiscal Federal pero que de transito no sabe ni papas.
Ya estubo bueno que el Sr, Sra o cahirul que tenemos como presidente se la pase anunciando que va a hacer esto y que va a hacer aquello, -Digame Usted,¿de que sirve pagar varios cientos de miles de pesos en un estudio de vialidad si Fausto pagò mas de $300,000.00 por uno que sirviò para dos cosas(robarse el 10% de la factura y para nada) igual que los millones de pesos que pagò Naty a su querido en turno por unas maquetas.
Si este Sr Subdirector tiene algo de dignidad deve de renunciar ya que el cargo le quedò grande

Anónimo dijo...

QUE PASO MI AHUIZOTL, SOLO PASABA POR TU BLOG PARA HECERTE UN PEQUEÑO COMENTARIO... DE CASUALIDAD TU SABES QUE FUNCION O PUESTO TIENE JUAN DUQUE? YA QUE HE ESCUCHADO QUE ESTA EN EL DEPARTAMENTO DE PROTECCION CIVIL PERO NO SE LE VE NI LA SOMBRA EN LA SEMANA, MAS QUE PARA CUANDO VA HA SER QUINCENA $$$$ ESTA BIEN PUESTO PARA COBRAR...
ESPERO QUE PUBLIQUES ESTO AHUI, YA QUE PERSONAS ASI NO DEBEN DE SER SOLAPADAS SUS WEBONADAS...

Anónimo dijo...

que tal tigre,,,parece que siempre si te llegaron a la bragueta, no me digas que no hay nada que comentar de estas lacras que tenemos como gobierno

Anónimo dijo...

creo que ya estas hasta el gorro de preguntas como ¿Donde estas?¿Donde andas? o comentarios como: al fin te agarraron maldito Ahuisotl por eso no has posteado nada verdad, entre otros comentarios, pero neta donde andas, que te paso da señales de vida.

Saludos Milpi

Fuentevilla dijo...

Hola hermano, estaba pensando en ir a xilitla esta proxima semana santa ero leyendo tu blog ya no se hahaha puras cosas malas pones! no creoq eu sea taan tan malo!!
que me recomendarias?