sábado, 5 de diciembre de 2009

Unos cuantos cebollazos

Cof, cof, cof, este…. Mmmm…. cof, cof, cof, Mejor leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿De cínica a descalificadora??":


Hola.
No tiene mucho que abro este blog, pero me parece muy bien que haya un medio de expresión como éste, felicito al creador.
Sin embargo no estoy de acuerdo que se metan en la vida personal de los mencionados, por ejemplo yo también conozco desde hace mucho tiempo a la Lic. Luz y se me hace una persona muy capaz e inteligente, desafortunadamente su papá es el que le ha empañado su imagen, pero la podemos juzgar a ella por eso?, ahora, que la critiquen por otros aspectos que no son más que conjeturas no se me hace justo.
En fin, yo seguiré leyendo este blog esté o no esté de acuerdo con muchas de las opiniones.
¡Arriba el Ahui!
p.d. voy a parecer barbera pero Ahui por la manera en que escribes y la forma en que te expresas me puedo dar cuenta de que eres una persona muy culta, estoy segura de que eres muy inteligente, preparada y que lee mucho....lastima que no todos los que dejan sus comentarios lo sean.


Gracias por los cebollazos y gracias por leernos, en cuanto a la Lic. Luz, pues ya lo hemos manifestado, la conozco de mucho tiempo, pero no por eso se dejan pasar errores que tuvo o tendrá, por otra parte, es cierto que quien empaña la imagen de la Lic. Luz es su “queridísimo” padre Beto, el cual se maneja cual político prepotente, siendo que en el ayuntamiento no es nadie Mmmm… perdón sí, es el padre biológico de cierta gatigrafa de escritorio y de su hermana, ¿¿será por eso tanta prepotencia?? Juar juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

si realmente fuera capaz no estaria como el cangrejo de sindico a juez de arguendes... por favor ahi se nota su falta de capacidad...eso no se te hace suficiente, ademas tenemos un buen numero de abogado en xilitla que se les de oportunidad, o ¿sera que no sabe hacer nada, o ya le gusto que la mantenga el ayuntamiento?