miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y luego se andan quejando

754 deciden por algunos miles, leamos:



Declina aspirante del PRD a delegado de Ahuacatlán
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. A seis días que se lleve a cabo la elección de delegado en Ahuacatlán, el aspirante del Partido de la Revolución Democrática, declinó a favor de uno de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional, de esta manera sólo cinco serán los que busquen la delegación, de igual manera en reunión con el edil Carlos Llamazares pidieron que no se entreguen apoyos en la demarcación.
En la reunión realizada en la sala de Cabildo el lunes por la tarde, estuvieron los entonces seis candidatos a delegados, ahí mismo Mauro González Rubio, abanderado del Partido de la Revolución Democrática, dijo a los presentes que declinaba a favor de Anselmo González Rubio (Chuy) del PRI, por lo que de esta manera quedan sólo 5 candidatos a dirigir la delegación.
Serán 754 los habitantes que estarán emitiendo su voto el próximo domingo 20 de diciembre en las urnas ubicadas en la delegación; el Edil pidió a los aspirantes actuar de manera tranquila y no dejarse llevar por situaciones que pongan intranquilidad en las elecciones, el 17 y 18 de diciembre el Consejo Electoral Estatal de Participación Ciudadana (Ceepac), capacitará a las personas que estarán en las urnas.
Por su parte el regidor panista Federico Leal Gutiérrez indicó que los aspirantes entregaron un documento al jefe de la Comuna solicitándole la suspensión de los apoyos de cualquier especie a la demarcación en estos días previos a la elección, para evitar confrontaciones entre los aspirantes y las personas que les apoyan.



¿¿Cuántos habitantes tienen la delegación de Ahuacatlan?? ¿¿1000?? ¿¿2000?? ¿¿3000?? Pongamos 2000 habitantes en Ahuacatlan, así tenemos que poco más de 25% de la población decide por todos, eso si decimos que son 2000 habitantes, pero sabemos que al ser la única delegación de Xilitla tiene más habitantes, pero… esos 754 son solo los que están registrados para votar ¿¿Dónde están los demás?? ¿¿Apáticos?? ¿¿Apartidistas?? ¿¿Desidiosos?? ¡¡AAAHHHHH!! Pero eso sí, si no queda la persona de sus simpatías, luego empiezan a descalificar, alguien que no emite su voto, sea a favor o en contra del ganador, ¿¿tiene derecho a opinar o descalificar??.......

No hay comentarios: