sábado, 5 de diciembre de 2009

PRIanosaurio para rey feo

Perdón para rey del INAPAM, leamos:









Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Descalificando al vampirin":




Ahuicholo ¿cómo estás?:
La verdad que cada vez que checo tu blog me entero de cada cosa y pues bueno yo también quiero compartir algo y preguntar si sabes algo al respecto, en relación de la coronación del príncipe del INAPAM... se dice que quieren coronar al dinosaurio de PEDRO HERNÁNDEZ HUERTA,,jejeje que desde que tengo uso de razón siempre ha estado en la presidencia mpal. Como funcionario y no se cuál sea su función hasta hoy en día, créeme que siempre lo veo ahí mosqueándose, rascándose el escroto, pobre anciano, ya dio o que dio jajaja, mejor le deberían de ampliar el apoyo de 70 y mas y mandarlo a dormir a su casa...el pueblo necesita buen servicio público, de gente joven "PREPARADA", NO MAYATES, NI ANCIANOS, MUCHO MENOS JOTITOS ... ¿O NO??? Investígame eso no seas gacho...jajajaja..









Este sujeto, el que tiene el “Don” por aquello del brandi, juar juar juar, siempre ha vivido del erario, a excepción de la administración de la Raty, y también recordemos cuando chaqueteo a su partido, por así “convenirle” a sus intereses, ahora está trabajando, me parece que de encargado de bienes o algo así junto al Lic. Noé-stoytitulado, y se tendría que ver como se desempeña ahí, puesto que como director de transportes (siendo el taxista) dejo pasar todo tipo de arbitrariedades de esos chafiretes, en cuanto a lo de rey feo, perdón rey del INAPAM, la verdad no se nada, pero lo investigaremos…..

No hay comentarios: