sábado, 5 de diciembre de 2009

Cuanta “cultura se destila en Xilitla

Juar juar juar juar juar, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Descalificando al vampirin":


muy buenas tardes sr o sra o lo que que sea hombre mujer o perro al fin en xilitla eso es ñlo unico que son unos pobres embidiosos con muy poco cerebro y cultura ya no que do nada de lo que fe y con tristesea veo que cada vez se lo acaban mas no solo en lo politico sino tambien en lo moral y en lo personal ojala este comentario sea publicado y si a alguien se ofendio pues lo siento porque hay que criticar no solo el que hacer politico que nadie en ese pueblo lo tiene sino tambien o personal de cada uno de ellos, ellas y ambos osea hombres, mujeres, y maricones porque como tu, sabras en ese puebvlo abundan a y se olvidaba los mayates ya que sin ellos los maricones del ´pueblo no podrian vivir y los de la presidencia menos y tu que quien save quien seas y adios gracias ni me importa solo te deseo esto que tu densendencia sea maldita siete veces siete que jamas puedas vivir empas con nadie de los que te rodea que te quedes solo por lo que te quede de vida y que yo si se quien eres y pronto nos vamos a ver las caras tu y yo y aclararamos muchas cosas no me interesa descubrirte para los demas solos tu y yo ya que hemos platicado muchas veces de lo mismo tu ya saves buenos nos vemos pronto por alla saludos

Pues como diría mi “agüelita” ¡¡EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!! Juar juar juar juar y algo que me llena de risa es que comienza diciendo textualmente “muy buenas tardes sr o sra o lo que que sea hombre mujer o perro” y luego suelta esta joya, “yo si se quien eres y pronto nos vamos a ver las caras tu y yo” juar rejuar juar juar, en serio que estos “anónimos” me hacen el día, juar juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMENTARIO SOBRE EL "HORRIBLE VIDEO" QUE PUBLICASTE, AHUI, DEL "TRIO AIRE HUASTECO Y MONRROY BLUES".... OYE, NO LA JODAN... ESTO ES UNA AGRESIÓN A NUESTRA MUSICA REGIONAL HUASTECA.
EN ESE "HORRIBLE VIDEO" SE VE UN FULANO GREÑUDO TOCANDO EL "ORGANO" Y OTRO TALLANDOLE AL (SEPA LA FREGADA CÓMO SE LLAMA-DEL CORAJE HASTA SE ME OLVIDÓ EL NOMBRE) Y SE VEN UNOS PLATILLOS. OYE AHUI, ESOS INSTRUMENTOS SON COMO PARA UN CONJUNTO TROPICAL... PERO NO PARA TOCAR SONES HUASTECOS. NO LA CH.....N. UUUTAAA,,, QUE BRUUUTOS. POR FAVOR, NO PERMITAS QUE SE PUBLIQUEN ESAS " P O C H A D A S ", AHUI. SALUDOS