lunes, 21 de diciembre de 2009

“Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.” Martin Luther King

Y est@ se esforzó, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y vuelta la burra al trigo.":


Qué bien es decir que los ambulantes tienen la culpa de todo lo que pasa en Xilitla, que si la imagen urbana, transito, que si el turismo no viene, que está lleno de ropa de segunda y yo opino porque las señora que disque de la alta sociedad las vemos todos los domingos en fila desde las seis de la mañana apartando ropa para que no se las madrugue y se queden sin que ponerse, ahora me pueden explicar donde hay fuentes de empleo solo la presidencia pero, como siempre son los mismos cada 3 años entonces los demás tienen que esperar para que quede libre un espacio y poder trabajar? Mientras sus familias se mueren de hambre verdad? O mejor tener palancas si eso me parece bien la expresión o de plano meterse de lleno a la política.
Y yo invito a todos los que se oponen a que los ambulantes hagan la lucha de trabajar que no envidien lo que otro haga sino se pongan a trabajar para que puedan darse una vida mejor y me refiero a la Dra. Cristina vieja envidiosa sino vende es porque con solo ver su cara espanta a la gente ya debería resignarse jamás llegara a tener el mando pues eso de creerse de sangre española está pero para cag.r.e de risa ubíquese ya somos libres no esclavos ni mucho menos vivimos con gobierno autoritario y quiero felicitar a Carlos porque el sí sabe que todos queremos trabajar y eso no es un delito.
Un consejo para la Cristina Soberon si tanto le interesa Xilitla busque la forma de cómo acabar con tanto malandro que se dicen turistas o artesanos mangos son los que han llenado de drogas a nuestros hijos y en eso nadie dice nada será porque se la truenan los distinguidos caciques de Xilitla.
Ojo pónganse a trabajar y no molesten a los que si aman su trabajo aunque sea informal.

Pues vemos que directores de diferentes departamentos solo suben a checar su entrada y salida a eso le llaman trabajar los buscas en sus oficinas no están a pero para fastidiar a los ambulantes hasta se reúnen a altas horas de la noche eso se llama trabajar mejor los invito a que se hagan un mercado y se acaba la fealdad del municipio. Aunque no creo lo hagan porque les gana la envidia de porque si ellos evaden impuestos todos pagamos hasta por ir al baño así que dejémonos de mediocreses y a trabajar en lo que cada quien sabe hacer.
Saludos a todos los envidiosooooooossssssssssssss


La verdad no sé si esta persona habla en serio o solo está bromeando, puesto que si seguimos su lógica, los malandros son gente trabajadora que tienen que llevar dinero a su casa al igual que los narcos, secuestradores, asaltantes, abigeos y demás fauna parecida a los secuestracalles, ¿¿le llama trabajo a poner una mesa con baratijas en medio de la calle obstruyendo la vialidad?? Juar juar juar, ¿¿Por qué no renta un local y pone su negocio?? ¿¿Por qué no registra sui negocio ante hacienda y paga sus impuestos?? ¿¿Por qué no pide un contrato ante CFE y paga por la energía eléctrica?? Porque es más cómodo agarrar cualquier espacio público y establecerme arbitrariamente y adherirse a algún mafioso sindicato o asociación de “comerciantes” ¿¿verdad?? Tan solo la llamada calle de “en medio” la calle Corregidora, los peatones tiene que andar toreando autos por que las banquetas están totalmente ocupadas por vendedores de ropa de segunda, o la calle Zaragoza, que los automovilistas tenemos que andar sorteando a los peatones, los cuales no pueden circular por las banquetas, ya que estas están ocupadas por los “trabajadores” secuestracalles, ahora este “trabajador” nos alega que –“se haga un mercado”- juar juar juar juar, si no mal recuerdo muchos de los secuestracalles, tienen un puesto en el interior del mercado municipal, pero…… mejor lo rento y sigo en mi lugarcito de la calle ¿¿verdad?? Ahora ¿¿Qué es eso de que ya no son esclavos?? No te la jales que te la arrancas, en serio esa escusa estúpida la he escuchado de gente por demás irresponsable la cual establece que apegarse a un horario o trabajar para una persona equivale a ser esclavo y recuerda Arturo Beltrán Leyva también tenía que trabajar en algo ¿¿verdad?? Imagínate si todos los todos los municipios de México pensaran en esa estúpida forma México sería una tianguis permanente o ¿¿ustedes que opinan?? Y a propósito se escribe y se dice “mediocridad” no “MEDIOCRESES” con eso se entiende por qué se dedican a andar de secuestracalles, juar juar juar juar juar juar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches señor culto de don ahui me voy a disculpar por escribir mediocreses en vez de mediocridad, pero si me entendio verdad?
ahora me puede explicar que quiso decir con escusa porque dice que escusa estupida o se dice EXCUSA esta se refiere a motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligacion o disculpar una omision.
y se que no lo subira porque como quedaria su cultura no critique pues va ser objeto de critica.
saludos y no te aceleres asi es el camino de los seres humanos errar por naturaleza.

Anónimo dijo...

Ahui, hablando de la estupidez concienzuda, platicanos un poco del horario de trabajo del honorable presidente municipal, las condiciones en las cuales presta atencion a la ciudadania, y el control marginal en su cabildo; tal vez tu ignores mucho al respecto, pero me imagino que hay personas bastante bien informaditas.
Gracias por soñar con el progreso de Xilitla.

Anónimo dijo...

Buenos días mi Ahui...ya tenia rato que por trabajo no entraba en el Blog, y leyendo esta entrada te comento que en la calle Zaragoza, como en la calle Corregidora y como en muchas otras calles de Xilitla, las banquetas no solo están obstruidas por los ambulantes, si no también por los comerciantes establecidos como la tienda de la popular, pepe torres, la papelería del Dr. Jesús Federico y muchas otras mas, es por eso que los ambulantes que vienen de las comunidades a vender sus 10 bolsitas de nopales o de pemoches se les hace fácil ponerse ahí, si las banquetas estuvieran limpias de los comerciantes establecidos, pienso que seria mas fácil erradicar a los ambulantes, además si estos ambulantes que muchas veces apenas si saben contar, otros a duras penas saben leer o escribir, tu crees que sepan de la existencia de hacienda o sepan el proceso de como darse da alta, además apenas ganan 50 pesos diarios que les alcanza para llevar medio kilo de frijol y medio de tortillas y todavía tengan que pagar impuestos, y no es que los defienda o los justifique pues para todos es molesto tener que bajarte de la banqueta por que esta ocupado por estos ambulantes que no son ni 2 ni 3, en toda la banqueta de Zaragoza te puede encontrar a mas de 15 o 20, eso es por un lado, pero los comerciantes que venden discos piratas y otro tipo de productos de muy mala calidad o dudosa procedencia, esos si ganan miles al día y no pueden registrarse ante hacienda por obvias razones, y aunque vengan inspectores o lo quien sea no los quitan porque sabemos que la piratería de este país esta manejada por "los zetas" o alguna célula de la delincuencia organizada.
Milpi

Anónimo dijo...

HOLA AHUI: YA TENIA VARIOS DIAS QUE NO ENTRABA A TU BLOG. ME PUSE A LEER LAS NOVEDADES Y YA ME HIZO ENOJAR ESTE "PEN...TOJO", CON SUS BABOSADAS. IMAGINATE XILITLA EN MANOS DE ESTOS BRUTOS.
TE FELICITO POR LO QUE LE CONTESTASTE, Y YO CREO QUE POR FALTA DE ESPA CIO TE QUEDASTE CHICO, PORQUE ESE ANIMAL MERECE MÁS CALIFICATIVOS. PERO BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE GENTE ESTUPIDA. SALUDOS AHUI Y RA,RA,RAAA