martes, 8 de diciembre de 2009

UN MERCADOTE, SUCIO, Y QUE PARECE QUE NO HAY AUTORIDAD

Y…. a ti ¿te vale Xilitla?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Pues seguimos viendo puestos en la calle":


Me parece perfecta esta medida, la cual también se debería aplicar en la calle Corregidora, ya que los puestos de fritangas conque han llenado dicha calle, DAN PÉSIMO ASPECTO, pues los turistas que andan por la plaza, es lo primero que ven.
CARLOS LLAMAZARES: Fájate los calzones y limpia al pueblo DE ESA LACRA QUE CAUSA MUY MALA IMAGEN. O qué, ¿te vale que Xilitla siga siendo comentario de los turistas en el sentido de que es " UN MERCADOTE, SUCIO, Y QUE PARECE QUE NO HAY AUTORIDAD "? Bueno, si es así, pues ni hablar, no hagas nada al respecto; pero entonces, no se quejen de que el turismo disminuya. Saludos Carlos



Esperemos que este sea el momento esperado por muchos xilitlenses en el sentido de darle otra imagen a Xilitla en el sentido de que ya dejemos de ser un “pueblito mediocre” y pasemos a ser la ciudad que muchos ciudadanos deseamos, que las autoridades vean que Xilitla ha crecido, que el parque vehicular ha crecido considerablemente y más cuando es tiempo de turismo, así que como dice este lector(a) es tiempo de que el vampirin se faje los calzones y actué de acuerdo a la ley por el bien de Xilitla……

1 comentario:

Anónimo dijo...

De la peor lacra que se debe cuidar Carlos ll.. es de Dora Alicia, Tola, Mago Arguendes, y la maestra Itala que son unas comunicativas y sus peores enemigas empezando por dora alicia, que le pone muchas zancadillas y como carlos ni cuenta se da la deja que haga y desaga.