sábado, 19 de diciembre de 2009

¿¿OTRA VEZ CIRCO Y PAN??

Y ¿¿de aguinaldo y aumento salarial?? ¿¿Cuánto?? Leamos:


Posada para empleados y funcionarios municipales
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento fueron deleitados con una posada navideña ofrecida por el edil Carlos Llamazares, en dicho evento se realizó la rifa de varios electrodomésticos y el premio final consistió en un pie de casa, entregado por el Ayuntamiento.
La posada fue realizada el jueves por la noche en las instalaciones del Auditorio “Luis Donaldo Colosio” a donde acudieron aproximadamente 300 trabajadores junto a sus familias, para deleitarse con los patillos que fueron ofrecidos.
Durante el convivio se abrió un espacio para la rifa de varios regalos entre los que destacaron licuadoras, estufas, estéreos y demás artículos, en tanto que a los niños que asistieron se les obsequiaron juguetes y dulces.
Al final de la entrega de los regalos el alcalde destacó la importancia de realizar eventos como este, en el cual todos los trabajadores del Ayuntamiento y funcionarios convivieran, ya para terminar la entrega de los regalos, se hizo una última rifa en la que el agraciado se llevaría el material para la realización de un pie de casa, siendo el afortunado un empleado del Ayuntamiento.



Bien, el vampirin, les ofreció una “posada” a sus lacayos, perdón empleados, pero…. no se ha leído cuanto les va a dar de aumento salarial o de aguinaldo, recordemos que la anterior administración lo redujo a 50 días, ¿¿Cuánto les dará el vampirin?? Si de entrada les descontó el 10%, el cual según el seria solo para los “funcionarios” violando arteramente las legislación laboral, ¡¡AAAAAHHHHHH!! Pero eso si les da su posadota y de paso les pone de nueva cuenta a los dos malandros del PinOchoa y el zarza, por cierto, otra pìfia de la periodiquera
–“ se hizo una última rifa en la que el agraciado se llevaría el material para la realización de un pie de casa, siendo el afortunado un empleado del Ayuntamiento.”-
Si se supone que la posada era para los empleados del ayuntamiento ¿¿no era lógico que un empleado del ayuntamiento se sacara el “premio mayor”?? juar juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: