jueves, 17 de diciembre de 2009

La inauguración la hará el mago “Frank” y su conejo “Blas”

Por aquello de la magia del pueblo, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"A ¿¿Cuál pertenece Xilitla??":

NO HOMBRE !.... Cuándo Chi....flados va a obtener Xilitla el título de "Pueblo Mágico", con tantas porquerías que hay en el Pueblo, como acertadamente lo menciona el responsable del Blog.
Precisamente hace un tiempo, en un programa que estaban pasando en la Tele sobre estos "Pueblos Mágicos", decían que 3 de ellos, en Morelos, Nayarit y Jalisco, estaban por "perder" EL TITULO DE PUEBLO MÁGICO, debido principalmente a los PUESTOS AMBULANTES Y A TANTA BASURA que había en esos pueblos.
Mientras no acaben con "eso" CARLOS LLAMAZARES y demás personas que formaran el "Consejo", no conseguirán ESE SUEÑO para nuestro pueblo, y sino, al tiempo....


O ¿¿le dirán pueblo mágico por la desaparición mágica del presupuesto?? O ¿¿por la mágica impunidad que muchos malandros tienen en Xilitla?? Juar juar juar juar, ya en serio, el día que el alcalde se faje los pantalones y expulse a todos los secuestracalles y agilice u organice debidamente el tránsito en Xilitla ese día empezara la “magia” por el momento los turistas que llegan se van como si hubieran entrado a la tierra de Mordor, juar juar juar juar, todo lleno de suciedad, puestos de fritangas y segundas, un olor a suciedad que muchas veces es insoportable, y que decir del tráfico, que el turista muchas veces no sabe ni donde estacionar su vehículo al encontrar todas las calles llenas de puestos o de objetos estorbando…… pero…. ¿¿esa será la magia??

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI AHUI: TE TENGO UNA MUY BUENA Y TE VAS A IR DE ESPALDAS .....TARANNNNNN HAY 2 EXREGIDORES INCRUSTADOS EN LA NOMINA Y FUERON DADOS DE ALTA EN LA QUINCENA PASADA...SI ES CORRECTO Y ADIVINASTE LAGARTIJA Y SU MADRINA BLANCA NIEVES O EL ZARZA Y CON UN MODICO SUELDO DE 6,000 PESOS POR QUINCENA ASI COMO LA VEZ O SEA YA LE TIENEN TOMADO EL PELO A EL PRESI Y SON UNOS VILIS RATEROS Y SI GUSTAS EN DIA DE QUINCENA LOS VERAS POR LA PRESI PARA COBRAR SU TRABAJO Y FUI TESTIGO DE QUE EN ESTE COBRO AHI ESTABAN MUY PUNTUALES PARA COBRAR O SEA PINCHES RATAS DEL INFIERNO QUE PENSARAN Y QUE PENSARA EL PUEBLO DE TODO ESTO ME GUSTARIA HABRIERAS UN FORO Y TODA LA CIUDADANIA EXTERNARA LO QUE PIENSA DE ESTOS RATOS PORQUE TE DIRE SIEMPRE LEEN TU BLOG Y ME GUSTARIA LEAN CUANTO LOS QUIEREN Y SABIA QUE EL ZARZA VENDE DROGA POR GRAMO Y SIENTE EL MUY BRUTOO QUE ANDA VENDIENDO POR TONELADAS JAJAJAJ POBRE MENSO E INDIO IGNORANTE OJA LA SE HAGA ALGO YA Y CREO NO ES POSIBLE NOS VEAN LA CARA DE ESTA MANERA Y LA LAGARTIJA YA SALIO DESTAPADO DE SALUBRIDAD Y LO VERAS SIEMPRE AQUI DE CHOFER DE SU VIEJA PERO COMO AUN TIENE MUY ALTOS MANDOS EN EL PODER PUEDE SEGUIR VIVIENDO DE LA UBRE MUNICIPAL Y VAYA LES A DADO RESULTADO PERO ES UNA VIL BURLA PARA EL PUEBLO..ESPERO TU COMENTARIO...MI ESTIMADO Y GRACIAS