sábado, 5 de diciembre de 2009

Juar juar juar, ¿¿también la del papá de Shrek??

O ¿¿solo cerraran algunas?? Leamos:


Proponen domingos imponer Ley Seca
Prestadores de servicios admiten es molesto negociar con gente en ebria
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Diferentes sectores como son transportistas, profesores y de mujeres coincidieron en solicitar a las autoridades municipales disminuir la venta de alcohol el domingo o en su caso implementar la Ley Seca en el municipio ese día, así lo expresaron en distintas reuniones efectuadas el miércoles por la tarde.
La primera reunión en la cual se tocó el tema, fue la que sostuvieron autoridades municipales de transporte con los prestadores de servicio, quienes destacaron la venta indiscriminada de alcohol que se tiene ese día en la Cabecera Municipal, refiriendo que son demasiados los usuarios con los que cuentan ese día y que es molesto para las personas viajar en las unidades donde van personas en estado de ebriedad, por lo que pidieron disminuir la venta o de plano hacer Ley Seca.
Lo mismo solicitaron en su reunión las autoridades educativas del Municipio, quienes señalaron que este problema da una mala imagen a Xilitla, teniendo en cuenta que durante diciembre se realizan actividades como pastorelas, sobre todo en fines de semana y la venta indiscriminada de alcohol está muy presente la localidad.
Por último durante la reunión del Día de la No violencia Contra la Mujer, la ex alcaldesa Rebeca Guevara solicitó a las autoridades que en medida de lo posible erradiquen la venta ilegal del aguardiente y sean enérgicos con los establecimientos que tienen permiso de ventas de bebidas embriagantes para que respeten el horario, pues todo el problema de violencia que viven las mujeres en comunidades es derivado del consumo de aguardiente y cerveza por parte de los hombres, generando la destrucción familiar que afecta a los menores.


Vamos a ver, dijo un ciego, ¿¿Qué se soluciona con esta medida?? Que sepamos la semana consta de 7 días, no es solo el domingo, ¿¿acaso con esta medida terminaran con el alcoholismo que impera en Xilitla?? ¡¡DEJAR DE TOMAR ALCOHOL LOS DOMINGOS!! Juar juar juar juar, en serio que no solo se la jalaron, hasta se columpiaron, esta medida solo sirve de negocio para nefastos como el padre del Mañosito Covarrubias, el cual ubica su piquera en la parte superior de su negocio y así como este sujeto muchos más abrirán piqueras clandestinas los domingos y con darle su mochada al polecia o al “inspector” de alcoholes todo se soluciona y hasta venden más caro ese día la cerveza, así que ¿¿Qué se soluciona poniendo un día a la semana ley seca??.........

No hay comentarios: