martes, 8 de diciembre de 2009

Las 4 fantásticas

Mamá Dora, Tola, Mago e Itala, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"UN MERCADOTE, SUCIO, Y QUE PARECE QUE NO HAY AUTOR...":


De la peor lacra que se debe cuidar Carlos Ll.. Es de Dora Alicia, Tola, Mago Arguendes, y la maestra Itala que son unas comunicativas y sus peores enemigas empezando por Dora Alicia, que le pone muchas zancadillas y como Carlos ni cuenta se da la deja que haga y deshaga.


Pues este simpático cuarteto de “féminas” las cuales haciendo honor al término que muchas veces usamos los hombres para referirnos a una mujer o sea “vieja chismosa y argüendera”, la verdad no entendemos el por qué el vampirin las tiene dentro de su equipo, ya que si vamos por partes, la mamá Dora trabaja dentro del ayuntamiento al igual que su “esposo” el Lic. Noé-stoytitulado y pues si eso no se llama nepotismo o tráfico de influencias, no sé cómo se le denominara, respecto a la tal “tola” o sea Eustolia, pues fue notorio su ataque al vampirin desde las precampañas, apoyando, si mal no recordamos al tigrecillo, y posteriormente durante la elección, apoyando al Dr. Flanders a gobernador, pero atacando al vampirin y con eso dándole armas al bolerito de ratel, la cuñada incomoda o sea Mago argüendes, una persona que siempre hablo pestes del vampirin, que siempre lo considero una mala influencia y una vergüenza en la familia, que tanto ella como tino despotricaron contra del vampirin, ahora resulta que es el mejor cuñado del mundo y el más lindo, una personalidad en toda la extensión de la palabra, Itala, la clásica chaquetera, que baila según el son que le convenga, otra que al igual que la tal Eustolia, ataco y estuvo en contra del vampirin como si fuera el diablo, hablando hasta de lo que no les constaba, pero…. como diría mi abuelita –“con dinero baila el perro”- juar juar juar juar y rejuar…………..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuicholo.-

He leído su blogg, la verdad es que tiene tiempo que no estoy en Xilitla, pero fuí compañero de mama dora en el cobach y la verdad es que ya pintaba lo que es, si, chismosa y conflictiva, yo tampoco entiendo como es posible de que Llamazares la tenga en su equipo, si lo único que hace es darle para abajo, aparte, ya tiene cobrando dinero de la ubre municipal al Lic. Noestoytitulado, y pues la verdad es que sabemos que el Lic. Noestoytitulado gana más de 25,000 (veinticincomil pesos) mensuales, entonces justo sería que Llamazares saqué a mama dora de la administración por que lo único que hace es empañar a toda la banda que trabaja en la presi.

Anónimo dijo...

HAY AHUI, Y OYERAS A LA GINA BIBLIOTECARIA, QUE NI SIQUIERA SECUNDARIA TIENE. LA GINA DICE QUE CARLITOS ES UN AMOR QUE ELLA SIEMPRE LO HA ESTIMADO. ¿?¿?¿?¿ ANTES NO LO BAJABA DE JOTO BORRACHO QUE NADIE PODRIA COMPARARSE CON SU COMPADRE FAUSTO ¿?¿?¿?¿? ESTA MUJER QUE LLORA PARA QUE LE DEN TRABAJO. LE LLORO A NATY, LE LLORO A FAUSTO Y AHORA LE LLORO A CARLOS. LO QUE DEBERIA DE HACER ESTA MUJER ES BUSCAR A SU HIJA QUE ABANDONO HACE 24 AÑOS POR SEGUIR AL RURIK POSSELT PENSANDO QUE ESTE ERA MILLONARIO. CARLOS DEBERIA DE PONERLA A ESTUDIAR LA SECUNDARIA NOCTURNA YA QUE LA GINA NO SABE NI EXPRESARSE CUANDO CONDUCE LOS DOMINGOS GUAPANGUEROS DICE "TA´GUENO QUE AIGA MUCHOS BAILADORES" QUE PENA CON LOS TURISTAS......

Anónimo dijo...

Algo mucho muy grave esta ocurriendo en xilitla y la verdad ni quien los pare pues a todas luces se ve claramente que las autoridades ministeriales se encuentran coludidas con el señor Tito martinez pues ya todos sabemos que este señor junto con agus "Bar" se dedican ala venta de cocaina sin que ninguna autoridad los detenga, el señor agustin disfraza su bar y todo el tiempo parado en la calle esperando que le vayan a comprar su droga y del Señor Tito martinez todo el tiempo lo vemos en la Joyita vendiendo el veneno, claro con el beneblacito de las autoridades judiciales coludido con el señor alto que es otro corrupto pide dinero por todo y para todo.. lo sabran estos sus superiores o estaran de acuerdo en que el señor Gustavo Robles proteja la plaza del narcomenudeo que tiene aqui en la joyita..pues ya vemos que si..por eso es que lo vemos que toda la noche anda en su carro de batman. Ojala nuestro Presidente Municipal si lo pongo el conocimiento porque esto ya tiene mucho tiempo y nadie hace nada.