sábado, 5 de diciembre de 2009

Otras más del hbc

Otra nota que no tendría relevancia política, pero…. leamos:


Sordomudo asesinado: Por no traer dinero
Lo mataron a golpes en un asalto

Escrito por Tonatiúh Reséndiz

Abominable crimen fue perpetrado por un grupo de despiadados delincuentes, al asesinar a golpes a un sordomudo, enfurecidos porque al asaltarlo encontraron que no llevaba ninguna pertenencia de valor encima.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Apetzco, Municipio de Xilitla, el lunes 16 del presente mes por la tarde, y desde ese día la víctima permaneció con intensos dolores debido al estallamiento de órganos internos, hasta que dejó de existir el lunes 23.
Basados en el parte que les rindió el juez auxiliar de Apezco, Carlos Hernández, las autoridades policiacas señalaron que el brutal ataque contra el discapacitado ocurrió cuando Plácido Martínez Hernández, de 38 años de edad, se dirigía a su domicilio y fue interceptado por los delincuentes, quienes le ordenaron que se detuviera porque era un asalto.
Debido a su deficiencia auditiva, Plácido Martínez no los escuchó y siguió su camino, lo cual provocó que lo agredieran con tanta saña que lo derribaron a golpes y una vez en el suelo le dieron de puntapiés hasta dejarlo mal herido. A pesar de las graves lesiones que presentaba, el discapacitado se puso de pie y casi a rastras, empapado en sangre, llegó hasta su propia casa, donde sus familiares alarmados le prestaron ayuda y dieron aviso al Juez.
Rápidamente a bordo de un vehículo particular Plácido Martínez fue trasladado al Hospital Básico Comunitario donde fue dado de alta más tarde y pasó a su domicilio. Sin embargo, el domingo por la tarde se quejó de intensos dolores, vomitó sangre y finalmente murió como consecuencia de la golpiza.
La Policía Ministerial del Estado emprendió la búsqueda de los asesinos, quienes, de acuerdo opiniones de los vecinos y del propio Juez, son mozalbetes que se ocultan en el monte

Se busca a los asesinos, los que golpearon a este hombre, pero….. ¿¿Los que lo dieron de alta en el hbc?? ¿¿Esos no tienen culpa?? O sea que llega uno medio muerto y si no se muere en ese instante lo mandan a su casa a morirse…. ¿¿Qué clase de médicos se tiene en ese hospital?? ¿¿Cómo es posible que no vieran que ese hombre traía estallamiento de vísceras?? ¿¿Dónde está la Dra. Ocejo o la Rangel?? ¡¡PATÉTICO Y CRIMINAL!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues querido ahuizotl estoy viendo la nota donde asesinan a este persona sordomuda y lo mandaron al hospital de xilitla pues le mera verdad la dra ocejo no hace nada x el hospital pues nada mas se la pasa encerrada en la dieccion ella ni se da cuenta lo que pasa afuera pues segun ella es de otra religion pues todos los medicos que estuvieron laborando se fueron bien decepcionados del hospital y de la ocejo pues a me mde da gusto que los doctores como el dr carlos,dr roque,dr gil y blanquita ahora estan mejor que aqui jajajajaja y la dra ocejo es una mierda junto con la rata de la lic rosa iselda la hermana de fernando ochoa pues al ratp el ho`pital va a estar lleno de lagartigas y yo no se x que la dra monica rangel perimte esto y ni a ella le importa el hospital que casi ni viene a xilitla gr