martes, 8 de diciembre de 2009

La caja chica del alcalde

O ¿¿la alcancía de la presidenta del DIF?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mediterráneamente hablando":


Ahui, gracias por esta libre expresión xilitlense. Si no fuera por ti, muchos creerían que están solos y que no los vemos.
Si Claudia tenia pura prostituta en el DIF y se hecho el erario en casas y camionetas, pues no creo que doña Gloria sea tan tonta como la más ignorante del DIF que hemos tenido. La seño Claudia creyó que robando y presumiendo iba a fincar un camino de respeto en Xilitla pero siempre hay buitres cerca de ella que nos enteran hasta de sus estados de cuenta, que por cierto, son elevadísimos para el sueldo de diez mil que percibía y que le rasuraba a la directora de DIF.
Hoy día, la vemos medio loca, pero ya está cayendo de la nube, como decía el piporro <; pensó que iba a ser eterno>, pobre vieja loca.



Es sabido que el DIF por mucho tiempo ha sido la caja chica de la alcaldía o más bien de la esposa del alcalde en turno, se supone que el puesto de “presidenta del DIF” es honorifico y por lo tanto no se percibe sueldo alguno por desempeñarlo, pero como dicen por ahí, -“¿¿trabajar por amor al arte??”- ¡¡PARA NADAAAA!! Así que se las ingenian para sacar una buena tajada, ya sea descontando a trabajadores o colocando aviadores, por lo pronto es muy temprano para emitir un juicio respecto a la Sra. Gloria, pero…. como dijo un ciego –“ya veremos”-…………..

No hay comentarios: