miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sinico y juez descalificador

Y de los dos no se hace uno, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Descalificando a la juez calificadora":


pues el Lic. Inés Tovar es un bueno para igual que la licenciada Luz Engracia ya que estuvo al frente de la sindicatura no arreglaba ni una pelea de perros igual el disque licenciado Inés nunca está en su oficina pues lo que hace es salirse en las horas de trabajo y lo van a buscar y nunca se encuentra en su trabajo pues se sale a dar la vuelta con Andrea este Lic. = que la Lic. Luz no arregla ni una pelea de perros pues yo fui a ver la Lic. Luz Engracia para que me llevara el caso y nunca hizo nada ahorita que entro este Lic. Lo fui a ver con la esperanza que resolviera mi problema pues este Lic. No cito al tipo este porque es su amigo pues este es su trabajo pues ojala que el presidente Carlos Llamazares haga algo con este licenciado que nunca se encuentra por lo que voy a buscar o lo van a buscar y nunca se encuentra pues nada más anda en la plaza pues el Sr. presidente ni está enterado de esto y si no que ponga una gente que si le interese el pueblo y que no viva de el


Y ni quien pueda contradecirlo, juar juar juar juar……………

No hay comentarios: