martes, 8 de diciembre de 2009

Descalificando a la juez calificadora

¿¿En que se parecen los plátanos a los abogados?? En que nunca encuentras uno derecho, juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Unos cuantos cebollazos":


Si realmente fuera capaz no estaría como el cangrejo de sindico a juez de arguendes... por favor ahí se nota su falta de capacidad...eso no se te hace suficiente, además tenemos un buen número de abogado en Xilitla que se les dé oportunidad, o ¿será que no sabe hacer nada, o ya le gusto que la mantenga el ayuntamiento?

Pues sí, tenemos un buen número de abogados en Xilitla, pero como también tenemos un buen número de maestros, y dígannos, ¿¿cuántos de esos sirven?? Muchos de esos abogados y maestros trabajan dentro del ayuntamiento y no es ahorita, pero hablando solo de abogados, por ejemplo; el tigrecillo ¿¿Cuándo ha llevado un caso?? Se tituló para ser maistro de universidad y funcionario con pretensiones de alcalde, el Lic. Inés, otro igual que la Lic. Luz, el Lic. Noé-stoytitulado, el cual no sabe ni lo que significa la palabra “derecho” en su significado más simple, el Lic. Carlos Duran, otro que anda igual que la Lic. Kardex y así podríamos enumerar varios que están o estuvieron dentro del ayuntamiento……

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues el lic ines tovar es un bueno para igaul que la licenciada lus ingracia ya que estuvo al frente de la sindicatura no arreglaba ni una pelea de perros igual el disque licenciado ines nunca esta en su oficina pues lo que hace es salirse en las horas de trabajo y lo van a buscar y nunca se encuentra en su trabajo pues se sale a dar la vuelta con la puta de andrea este lic = que la lic luz no arregla ni una pelea de perros pues yo fui a ver la lic luz ingracia para que me llevara el caso y nunca hizo nada ahorita que entro este lic lo fui aver con la esperanza que resolviera mi problema pues este lic no cito a l tipo este x que es su amigo pues este es su trabajo pues ojala que el presidente carlos llamazares haga algo con este licenciado que nunca se encuentra x lo que voy a buscar o lo van a buscar y nunca se encuentra pues nada mas anda en la plaza pues el sr presidente ni esta enterado de esto y si no que ponga una gente que si le interese el pueblo y que no viva de el