sábado, 5 de diciembre de 2009

La dueña del IXBA

Pues si es una persona muy “pesada” pero… leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Biblioteca única en el mundo??":

Otro cargo para la Dra. Cristina Soberon Rivera no le alcanza con lo que gana en el IXBA .en turismo y su consultorio.
Hace días pase por el consultorio de Dra. Cristina voy seguido para Xilitla y me di cuenta que eran las diez de la mañana, ¿no se supone que debería estar trabajando en la dirección de turismo? será acaso que nadamás cobra su quincena y se va a atender a sus pacientes, ahhah por su e secretaria estaba igual como paciente esperándola afuera.
Es el colmo que hayan puesto a esta persona como dirección de turismo todos sabemos la clase de persona prepotente que es y donde ella dirige siempre hay mala vibra, no le basta con el IXBA. Que por cierto Carlos Llamazarez debería de apoyar más a la casa de la cultura muchos saben que paga más personal del IXBA que de la casa de la cultura. Y si la biblioteca será para españoles gente de clase de sangre azul igual que la Dra. Cristina por k eso es lo que se cree. Ah y aquí no se festeja el maíz no sean imprudentes váyanse a Hidalgo a a hacer sus festejos allá, porque aquí lo que se da es el café. Lo único bonito de ese festejo fueron los disfraces con respeto a los participantes. Y por fin mencionaron al ingeniero Monroy ahora que estuvieron sus hijos ahí en Xilitla. Por que su director siempre aludía a la Dra. Y a esta otra señora Silvia y no mencionaban al Inge. ¿Será acaso porque estaban sus hijos? ¿Será eso?


En mi muy particular opinión, es una persona por demás pedante y altanera, la cual se siente tocada del dedo de las musas, “conocedora” de arte y cultura, pero… sinceramente hasta ahorita en el departamento de turismo, ha hecho un muy buen papel, si comparamos con lo que la Chimoltrufia no hizo en casi 3 años que duro al frente del departamento de turismo, esta pedante doctora, es una de las que están impulsando el que se limpie Xilitla de secuestracalles (cosa que nunca hizo el chuleto ni la Chimoltrufia) y de que los chafiretes se estacionen donde les pegue la gana (cosa que el brandi que tiene el “Don” tampoco hizo) además de que trata de impulsar otros sitios turísticos de Xilitla y no solo las “famosas” pozas del heroinómano, así que, podrán una persona ser antipática, engreída, pedante, altanera, etc. Etc. Etc. Pero, mientras demuestre trabajo y vea porque Xilitla crezca, tiene nuestro apoyo…… Y por cierto ¿¿Qué tenía de extraordinario la biblioteca del IXBA??

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES
PUES DE NUEVO AQUI DEJANDO MI COMENTARIO
PUES MIRA EN LO PARTICULAR CREO QUE NINGUNA PERSONA DE XILITLA TRABAJA COMO MARIA CRISTINA,MANTENER UN INSTITUTO,TENER CONSULTORIO Y ESTAR EN TURISMO IJOOOOLE ES MUCHO NO? PERO CREO QUE EN LOS TRES ESTA HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO LE DUELE A QUIEN LE DUELA , PREOCUADA POR EL TURISMO NO SOLO DANDO PUBLICIDAD A LOS QUE YA TODOS CONOCEMOS COMO LAS POSAS SI NO QE VA MAS HAYA A LAS COMUNIDADES Y EN CUANTO AL IXBA QUE BIEN VA HEEE
CREO QUE POR FIN ENCONTRO A LA PERSONA IDONEA PARA DIRIGIR A ESTE INSTITUTO, NO SE DE DONDE LO SACO PERO DE QUE LE HA DADO RESULTADOS ESO NI DUDARLO, QUE SE VE MUY NIÑO PERO BUENO CREO QUE SI SIGUEN ASI VAN A LOGRAR ALGO GRANDE, LE DUELA A QUIEN LE DUELAAA CARLITOS HAY QUE APOYAR A LA GENTE QE TRABAJA , EL IXBA HA PUESTO EN ALTO A XILITLA , COSA QUE TOÑITO NO HA LOGRADO OJOOOOOOOO DILE QUE LE PIDA CONSEJOS AL NIÑO DEL IXBA QUE AL PARECER LE SOBRAN IDEAS, AHORA SI ESTAMOS AL REVES A UNO LE FALTAN IDEAS Y A OTRO LE SOBRA , PERO AL QUE LE FALTA LE SOBRA $$$$ Y AL QUE LE SOBRA LE FALTA $$$$$ ECHENLE GANASSSSS HAAAAA NADA MAS DIGANLE AL DIRE DEL IXBA QUE NO SE LE VALLA A SUBIRR Y QUE CUIDE A SUS MAESTROS NO SE LOS VALLAN A QUITAR JEJEJEJEJEJ