miércoles, 20 de febrero de 2008

20 caballos muertos dejó la ‘Tercera Cabalgata de las Huastecas’

Bueno va el primer comentario de un anonim@ del día, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Jugando a los “indios y vaqueros”":
En verdad que nuestros políticos pecan de ingenuos o de plano creen al pueblo muy ignorante por no decir otra cosa, yo considero que el único beneficio que trajeron nuestro alcalde Fausto Moran Gómez y sus secuaces a su llegada fue una cruda o resaca severa (si es que la sienten porque parece ser que ni chance le dan a su organismo para sentirla), estoy de acuerdo en lo vergonzoso que resulta en ver el dispendio de recursos económicos que ahí se practica, comentaba un amigo que participo que eso "parecía la cantina más grande del mundo" al grado que hasta pelea de box hubo entre los presidentes de Tampamolon y Coxcatlan, yo creo que esos recursos en lugar de despilfarrarlos así debieran ser utilizados para pavimentar un camino como lo es la carretera San Vicente-El Higo Veracruz en la cual ni los caballos ya quieren transitar, pero como siempre se ha dicho al mexicano dale tortas, futbol y alcohol y así lo tienes contento.





Vuelve la pregunta; si esto deja beneficios, ¿¿Cuáles fueron los del año pasado?? ¡¡AHHH!! Ya se cuales son los beneficios, que la carne de los caballos muertos, por el agotamiento, se la van a repartir a las clases desprotegidas, (como soy cruel) juar juar juar juar, aquí la nota de “el mañana de valles”:





Cabalgata dejó al menos 20 caballos muertos



Por: Juan Carlos Hernández Rubio
Ébano.- 20 caballos muertos dejó la ‘Tercera Cabalgata de las Huastecas’ por lo que la Dirección de Protección Civil Municipal realizó un recorrido por la ruta en que pasaron los jinetes a fin de verificar que éstos sean retirados y no inicien su descomposición en esta zona.
Jesús Hernández Reyes titular de la corporación de auxilio comentó que el día de la cabalgata se presume que fallecieron en el camino aproximadamente 20 caballos de distintos contingentes de los tres estados huastecos, y se tiene que verificar que los equinos no sigan tirados a la intemperie para evitar riesgos sanitarios.
Este recorrido se realizará sólo en el tramo de San Luis Potosí es decir de Ponciano Arriaga al límite con el Estado de Veracruz, en donde se dice que en este último punto fallecieron por lo menos dos caballos, manifestó.
Aseveró que de esta manera de encontrarse estos equinos en el lugar se procederá a retirarlos para no tener presencia de algún problema sanitario derivado de los animales de carroña e inclusive los perros que viven por las localidades de esta parte del Municipio.


Esto se llama crueldad contra los animales (no me refiero a los políticos cansados) hacer a un caballo cabalgar hasta morir es una crueldad extrema, espero que la AMEDEA (Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales) tome cartas en el asunto, quien quiera mandar una queja siga el enlace:
AMEDEA por los derechos de los animales.

No hay comentarios: