miércoles, 27 de febrero de 2008

¿¿Sabrá Fausto lo que es amar a Dios en tierra de indios??

Juar juar juar, se nota mucho la ayuda, leamos:




Alcalde asegura que ayuda a los indígenas
Aunque reconoció que no se dieron recursos para un evento de etnias


Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. El edil Fausto Morán Gómez aseguró que su gobierno apoya las actividades que se realizan con las etnias del Municipio, aunque reconoció que no se dieron recursos para un evento de indígenas.
Dijo además que los problemas que se han suscitado últimamente con Myriam Hernández Salazar, coordinadora de Cultura Indígena, se debieron a un malentendido, ello luego de la acusación hecha el lunes por Myriam Hernández Salazar, en el sentido de que el Ayuntamiento no apoya a las etnias del Municipio para que se presenten en las diferentes actividades, como el festejo por el Día de la Lengua Materna.
El Alcalde agregó que cuando la funcionaria acudió a solicitar los apoyos para las actividades a realizarse, se le indicó que el Ayuntamiento no tenía el suficiente recurso para apoyar como ella requería y que debido a esa situación se estaban recortando los viáticos. Mencionó que se apoya a las personas de las etnias indígenas y se demostró con el programa que le tocó realizar al Ayuntamiento con motivo también del Día de la Lengua Materna.
Por último mencionó que con la finalidad de sacar adelante la Casa de la Cultura Náhuatl se invirtió 150 mil pesos y con ello se lleva la rehabilitación del lugar.




La verdad si los ayuda a mantenerse en forma, con esas caminatas, juar juar juar, ¡¡AAHHH‼ que Fausto ya por ahí lo dijeron una ocasión;
-“te defiendes mejor, guardando silencio”-
Si la culpa fue de la maestra Miriam pues a resolver el problema y ponerle un estate quieto o ponerla de patitas en la calle y colocar personal acorde a las necesidades del departamento, pero por lo que se ve te gusta complicarte la existencia y colocar mas piedras en tu tan anhelada diputación, juar juar juar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy JOSUE ya no queria hacer comentarios pero con esta nota como no hablar, se supone que esta semana no pudo apoyar FAUSTO a el grupo de indigenas por que ya no habia dinero, y sinceramente le doy la rozon en un 1000000% como creen que va a haber dinero para esto el municipio tiene otras prioridades y FAUSTO hizo lo correcto al no apoyarlos y dejarlos tirados a media carretera felicito a FAUSTO por esto y digamne si no tengo razon corrijanme si me equivoco, si fausto les ubiera dado dienero a los indigenas no les ubiera alcanzado para la borrachera en la que se dieron este Lunes para festejar a su compadre Cuayo tal ves ni para botana les ubiera alcanzado y sinceramente con eso de que las cervezas a aumentado de precio si les dan dinero a los indigenas pues hubieranj comprado menos cervezas y lapachnaga no seria tan perruna. ahora con respecto a la camioneta que era mejor usarla para los indigenas o que elprofe Isaias la despedazara, pues obio si entras a la presicencia y no destrosas un vehiculo es como si noubiaras estado ahi asi que PRESIDENTE FAUSTO gracias te entendemos los Xilitlenses estas velando por nuestros intereses y que el alcohol las chavas y el uso indevido de los vehiculos oficiales siga adelante enfin nosotros pagamos