jueves, 14 de febrero de 2008

¡¡QUE PRIMERO TRABAJE Y DESPUÉS RESPONDA!!

El vampiro nocturno se enoja, juar juar juar, leamos:




Que Serafín cumpla primero y luego hable: Llamazares




Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- Ante los señalamientos que hizo el regidor de Acción Nacional, Roberto Serafín Álvarez Balderas contra Carlos Llamazares Llamazares, en el sentido de que no cumple con su horario de trabajo y que es un irresponsable, el funcionario municipal desmintió tales comentarios diciendo que él siempre ha realizado la encomienda que le asignó el Presidente municipal, recalcando que cuando fue el regidor a su departamento él se encontraba haciendo una visita de campo a la telesecundaria ‘Pedro Rosas’ y no a la ‘Benemérito de las Américas’ como lo menciona Álvarez Balderas.
Llamazares Llamazares dijo: ‘Para hablar hay que tener la cola muy corta y él no tiene nada de qué presumir, ya que todo Xilitla sabe que cuando estuvo de funcionario no dio el ancho y actualmente como regidor va por el mismo camino, además si habla de responsabilidad ya debería haber entregado las cuentas mochas de la Feria del Café 2007, aunque lo dudo porque las de 1997 con Federico Carranza también brillaron por su ausencia y muy probablemente por esa situación el Gobernador no aportó recursos a este evento, pues es muy posible que conozca sus antecedentes’.
Sumamente molesto, el funcionario destacó que el regidor no tiene palabra porque en lo personal no le ha liquidado los daños que ocasionó a su vivienda cuando se impactó con su vehículo, ocasionando la destrucción total de una puerta y otros objetos; ‘Si él exige responsabilidad de todos los funcionarios, debería ponernos el ejemplo como regidor y como ciudadano, pero en ambas situaciones está más sucio que un palo de gallinero’, concretó.


Dice un dicho: -“la verdad no peca pero incomoda”- juar juar juar, ¿¿cuánta gente ha ido a buscar al vampirito Carlitos y lo ha encontrado?? Mmmm yo he ido a buscarlo unas cuantas veces y generalmente tengo que ir algo tarde para que me pueda atender, porque generalmente nadie sabe dar razón de él, ahora por el incidente de la secundaria, pues lo bueno que en Xilitla hay una secundaria general y otra telesecundaria, ¿¿Qué habría pasado si se preguntaba en la telesecundaria?? Pues habría dicho que estaba en una secundaria de una comunidad, pues hay varias, juar juar juar juar, ahora aquí no leo ninguna disculpa a las “…ches viejas argüenderas” (palabras textuales del “señor” Carlitos) a las cuales ni cito, ¡¡perdonnnnn!! Es que para poder hablar con tan ilustre e importante personaje hay que sacar una cita con ¡¡muchooooooo!! Tiempo de anticipación, juar juar juar juar, pensé que era funcionario público, juar juar juar juar, ahora en cuanto a lo que dice de San Serafín del Monte Álvarez, si, estamos de acuerdo con él, pero que recuerde que no tiene la cola tan corta como menciona o ¿¿ya se le olvido el asuntito en que se vio involucrado durante la corta gestión de Don Hipólito?? Juar juar juar, no Carlitos que los xilitlenses seamos cautos no significa que seamos tontos y ciegos, nos damos cuenta de ¡¡MUCHAS COSASSSS!! Y si San Serafín Cordero –“está más sucio que un palo de gallinero”- creemos que Carlitos vendría siendo el gallinero, así que si se mide la suciedad, ¿¿Cuál está más sucio??Juar juar juar.

No hay comentarios: