martes, 26 de febrero de 2008

De humanos es hacer algo incorrecto

Bueno ya lo dijo Marco Tulio Cicerón:
"De humanos es hacer algo incorrecto, pero es de necios permanecer en tal situación."
Leamos este comentario:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"MÁS ACLARACIONES":

Señor encubierto:Es muy sano evitar publicaciones ofensivas contra de quien simpatizamos, y que mal no hacerlo con quien no son de nuestro agrado.Para usted el profesor Elías es inocente y se refiere a él como un funcionario, a pesar que el día de los hechos no fueron en su oficina ya que andaba en estado de ebriedad y drogado ¿cuál es el parámetro que aplica para que usted considere ofensivo el comentario, en cambio el poner apodos como usted lo hace ¿ no son ofensivos? ¿Acaso es usted es representante de la humanidad para calificar lo que no le guste como ofensivo y sus ofensas calificarlas como opinión? ¿Ya lo maicearon?? ¿Porque no publicó el mensaje que le mandé "DÍA DEL SECRETARIO"?? ¿SERÍA TAN AMABLE EN INFORMARME DONDE ESTA LO OFENSIVO??Por supuesto que este tampoco lo va a publicar, y califique mi opinión no mi ortografía porque eso es salir por la tangente




Cometí algo incorrecto y que he criticado en varios post a periodistas, el hablar o escribir sin algún fundamento, reconozco ampliamente ese error y espero no volverlo a cometer, por otro lado he dicho que el post se volverá a subir pero cuando se haya visto lo que realmente sucedió, no he considerado en ningún momento al Profr. Elías como una persona inocente, mucha culpa tuvo principalmente al andar en estado alcohólico, pero hasta donde sé el no iba conduciendo, pero que yo sepa para conducir un vehículo automotor (llámese automóvil o cuatrimoto) se necesita traer licencia de conducir y si se es menor de 18 años un permiso especial, creo no equivocarme Y considero que si se le dice “funcionario” es porque ese es el nombre que recibe el puesto que el tiene, realiza una función administrativa dentro del ayuntamiento aquí también creo no equivocarme, ahora considero ofensivo el que se maneje que el Profr. Elías estaba drogado o el ¿¿autor del comentario tiene las pruebas?? Si es así las espero e inmediatamente se suben, una cosa es decir anda de borracho y otra muy diferente anda de drogadicto, ahora nosotros nos mofamos de muchos funcionarios y ex funcionarios pero en base a sus declaraciones, no se especula, analizamos todo lo expuesto por ellos, y con respecto al post del “DÍA DEL SECRETARIO” se elimino por todas las criticas irracionales que contenía, no me siento representante de la humanidad ni mucho menos, pero tan solo con leer este párrafo:
-“así también los desmanes que ocasionen los secretarios (volcaduras, agresiones a menores) y se les dará todo el respaldo económico y jurídico para que salgan de sus broncas”-
Se puede ver que la persona que escribió el comentario es totalmente parcial a cierta parte involucrada, y por lo tanto siempre se ha manifestado que el blog no será plataforma para intereses particulares, así que esperemos y en el transcurso de la semana el post se volverá a subir completo, con todos los comentarios a favor de uno y otro, con los debidos comentarios.
Gracias por sus comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes soy JOSUE hago un comentario con respecto a esta nota, yo creo que el escandalo que se esta haciendo al respecto de esta nota puede tomar una gran trasecnndencia en nuestra sociedas de Xilitla. por eso creo que es necesario que se den todos y cada uno de los comentarios tanto los emitidos por el periodico como tambien los expuestos por las personas que en un momento vieron lo sucedido y asi los lectores nos podamos hacer un juicio y ver realmente quien fue el abusivo si la esposa de elias y elias al golpear al joven o si felipe al golpear a elias,o las dos partes actuaron d emanera iracional. por desgracia no sebemos realmente que paso y en lo personal me gustaria que otras personas que vieron lo sucedido cuentan en el blog lo que paso para que nuestro buen Ahuitzol nos publique todo y ahora si con una mejor informacion podamos saber que paso, por otro lado me molesto que quitara lo que se publico pero pensandolo bien creo que fue lo correcto, para que no nos formemos un juicio erroneo y asi todos podamos ser imparciales, espero que en realidad a la brebedad nos publiquen todo y asi poder ver que este blog si es imparcial

Anónimo dijo...

Según dicen que un menor fue golpeado, pero que tipo de gente es este “NIÑITO” ?para empezar ya no es un niño, esta por cumplir la mayoría de edad y suficientemente grandecito como para andar insultando y sintiéndose influyente en el pueblo por que según el “tiene dinero” ya era justo que alguien calmara a esta persona, lo malo es que por padres tiene a un par de alcahuetes que todo le pasan, al paso que va terminara en el CERESO por asesinato, violación o mínimo vandalismo, y lo mas triste es que sus propios padres lo estén alentando a que siga con sus fechorías.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Felipe y su familia son las victimas?? los unicos que yo considero victimas somos el resto de xilitlenses y no solo por los falsos politicos que aqui tenemos sino por las fechorias que esta familia ha venido cometiendo, acaso es mentira que los retoñitos de este señor son unos vandalos que se la pasan a altas horas de la noche en la calle "paseando" en sus cuatrimotos y haciendo escandalos en la via publica??, hasta cuando realmente se les pondra un alto a estos pequeñines???

Anónimo dijo...

BIEN.. BIEN. QUE SE PUBLIQUE ALGO SOBRE EL PROFESOR ELIAS O NO.SI LOS MEDIOS ESCRITOS QUE CIRCULAN POR ESTA REGION ESTAN BIEN MAISEADOS, QUE DE EXTRAÑO PODRIA TENER QUE CASUALMENTE EL PROPIETARIO DE ESTE BLOG.NO PUBLIQUE O OPINE SOBRE EL AMIGO ELIAS EL PROFE.
NO HAY QUE PERDER DE VISTA QUE LOS PITUFOS HOCICONEARON QUE HABRIA QUE SUPERAR LAS ACCIONES DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION O SEA LA RATY RENDON, AUN CON LO DEL PROFE NO SE HA SUPERADO, YA QUE NO HAY QUE OLVIDAR LA DETENCION POLICIACA DE RATY EN MATLAPA MUY PEDOTA LA SRA. CON LO DEL PROFE. NI SIQUIERA SE LLEGA AL EMPATE.
RELACIONADO CON EL SUCESO NO HAY QUE HACER MARTIR LAS FICHITAS, ESTOS HIJOS DEL SR. FELIPE LOPEZ, SOLO HAY QUE OBSERVAR, CONCENSAR SOBRE LA CONDUCTA DE ESTOS JUNIORS,
SON GROSEROS, PREPOTENTES Y ESO ES PRODUCTO DE LA ALCAHUTERIA DE SU MADRE, IGNORANTE, PELEONERA QUE SE JACTA DE MANDAR AL DIABLO Y DE NO TEMERLE A NADIE. QUE RECUERDE LA SRA. QUE PARA UNO HAY OTRO. SUS HIJOS YA ENCONTRARAN POR LA VIDA LA ORMA DE SU ZAPATO Y NO SIMPRE ESTARA ESTA VIEJA SOLAPADORA DE LA ACTITUD QUE TIENEN ESTOS HIJOS DE FELIPE LOPEZ, NO PIERDAN DE VISTA Y NO LO DIGO YO, ES DEL CONOCIMIENTO DE LA POBLACION DE LO PEDANTE Y GROSEROS QUE SON ESTOS CHAMAQUITOS, QUE LASTIMA QUE LE HAYA TOCADO AL PROFE. ELIAS, ANDAR BRIAGO, TOMADO O PEDO, NO ES DELITO. ADEMAS NO LAS COMPRO EN DIA DOMINGO NO SE VENDE BEBIDAS EMBRIAGANTES EN ESTE PUEBLO. ADEMAS EL PROFE NO MANEJA, NO MANEJA NI A SU MUJER, EL SOLO INTENTO FRENAR LOS INSULTOS DE QUE FUE OBJETO SU MUJER POR PARTE DE ESTE MOSALVETE HIJO DE EL SR. FELIPE LOPEZ. QUE MUNDO TIENEN ESOS HIJOS DE FELIPE LOPEZ. SU MUNDO SON LOS POLLOS, LOS PUERCOS, LA ZOPILOTERA DEL POLVORIN , LA PESTE DE ANIMALES MUERTOS Y LAS CUATRIMOTOS QUE SON SU PASION. HASTA AHI LES LLEGA EL MUNDO A ESTOS MOSALVETES HIJOS DE LA FINISIMA MUJER DE EL SR. FELIPE LOPEZ.
QUE EDUCACION PUEDE HEREDAR A SUS HIJOS DE ESTA SRA. MARTHA. PERO TODO ESTO TENDRA UNA FACTURA QUE LA PAGARAN SUS HIJOS EN ESTE MUNDO. XILITLA NO PIERDE DE VISTA NADA..
SON UNAS FICHITAS.