sábado, 9 de febrero de 2008

JUEZ ALCOHOLICAMENTE ADULTERADO

Tendrán la razón pero……. Primero leamos:






Denuncian a Juez de ‘La Victoria’ por vender alcohol adulterado




Por: Enrique Larraga Morán
Xilitla.- Vecinos de la comunidad de La Victoria bajo el anonimato señalaron a ‘El Mañana’ que en su localidad, hay más de cuatro establecimientos que venden alcohol sin permiso alguno, y ni siquiera respetando los horarios, siendo la propia autoridad comunal Lorenzo Trejo Trejo, quien pone el mal ejemplo, al comercializar en su hogar, el aguardiente de dudosa procedencia.
En forma molesta dijeron que ya han denunciado estos hechos varias veces y no hay autoridad municipal que ponga orden, por lo que han decidido mandarle una carta al gobernador del Estado Marcelo de los Santos Fraga haciéndole mención de todo lo que sucede en esta comunidad donde se aplica la ley del más fuerte ya que así se ha comprobado al no poner en ‘cintura’ a estos establecimientos.
Expresaron que lo más lamentable es la actitud del Juez Auxiliar, quien se supone que es el que debe poner el ejemplo y es el primero que no cumple la ley, dijeron que ya no confían en el gobierno de Morán Gómez por no hacer algo al respecto ya que varias veces se han denunciado estos hechos ante las autoridades competentes y lo primero que dicen es que se van a dar una vuelta por ‘La Victoria’ y nunca lo hacen.


Bueno en primera así como aquí se manifiesta: -“Vecinos de la comunidad de La Victoria bajo el anonimato”- veamos ¿¿quien le va a creer a alguien que pone una denuncia de esta índole escudándose en el anonimato?? Puede sonar a que es revanchismo político, venganza personal o varios motivos más al querer denunciar a alguien así, por otro lado si esa persona continua con ese negocio es porque le reditúa sendas ganancias, ¿¿gracias a quienes?? Pues a los mismos consumidores de la localidad, obvio, juar juar juar, el día que dejen de consumirle dejara de vender tan nefasto producto, por otro lado que esperan que haga el alcalde, ¿¿Qué deje una comisión de vigilancia las 24 horas del día?? Recordemos donde se encuentra “La Victoria” así que cuando se manda una brigada, ellos ya están enterados y todo lo esconden o se van, a ver quien los encuentra y a ver si soportan estar ahí mucho tiempo, es justo que la comunidad por unanimidad destituyan al juez y se nombre uno nuevo, pero no todo esperan que se los resuelva papá Fausto, juar juar juar

No hay comentarios: